Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Robin McKelle en concierto

Iniciado por jorgillo, Febrero 11, 2008, 15:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Hoy en el programa Diskopolis de Radio3 han entrevistado a Robin McKelle, una cantante de jazz vocal cuyo disco "Introducing" es una delicia, uno de mis preferidos del año pasado, si bien fue editado en el 2006. El corte número 2 (Bei Mir Bist Du Schon) es sencillamente impresionante, de los que te incitan a bailar y mover los pies. Me ha encantado oirla hablar con un inglés claro y una voz preciosa.

Al que le guste este tipo de música que no se pierda los conciertos de la chica: hoy en Madrid en la sala Clamores? y mañana en Burgos, en un centro cultural, me ha parecido entender. ¡Lástima que a los galaicos nos pille tan lejos!

Howard Wolowitz

A ver si encuentro algo por ahí...no lo conozco.

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

Jorge, mi mujer se ha llevado el jet para ir de compras a Manhattan que si no ya verías como escuchábamos esa voz tan sugerente. Preciosa la entrevista, bueno, la voz....
Que pena no poder verla en directo, además en trío, que seguro que se exprime hasta el fondo. Otra vez será. >:(

jorgillo

Nadie ha ido a escuchar a mi querida Robin?  >:(  :(  :D

rodaballo

Hola Jorgillo:

Yo la estoy escuchando en este preciso momento.

Uso el Altair (Dios bendiga a Picodeloro!!!) conectado a al HR Micro DAC y con los 650 "de serie".

Señor, señor, que voz!!!

Que todo!!!

Demostración clara de que los experimentos en casa y con gaseosa. Lo que está bien, bien está y no hay porque cambiar mucho.

Habrá que chorizarle el jet a la waif the Rocoa e irse a Manhattan.

El Bei Mir Bist Du Schon muy bueno pero los demás, no se quedan a trás.

Altamente recomendable.

Que suing tu!!!

rocoa

Hola
Ya que no la hemos visto en directo, esta noche tenemos la oportunidad de disfrutarla en la 2 ya que ha estado emitiendo los festivales de jazz durante el verano(¡Bendita 2!) y hoy le toca el turno a nuestra amiga en San Javier. ¡Tengo la grabadora ya echando humo!
Saludos

jorgillo

Cita de: rocoa en Septiembre 10, 2008, 15:46:52
Ya que no la hemos visto en directo, esta noche tenemos la oportunidad de disfrutarla en la 2 ya que ha estado emitiendo los festivales de jazz durante el verano(¡Bendita 2!) y hoy le toca el turno a nuestra amiga en San Javier. ¡Tengo la grabadora ya echando humo!

Me pido una copia, colega :D

jorgillo

Pues nuestra amiga ha sacado un nuevo disco, titulado "Modern Antique"...



Uauuu... qué decir, me encanta su voz, su forma de cantar, su... todo :D

A los que os guste el jazz vocal, no dejeis de escucharlo. Tiene una versión del "Abracadabra" de la Steve Miller Band muy buena. La pista 2 "Comes Love" tiene esos ritmos calentitos que tanto parecen gustarle a Robin y muchas cosas más. Muy recomendable