Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un novato en el foro

Iniciado por gusitox, Abril 06, 2012, 12:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

gusitox

Hola a todos.
después de estar mucho tiempo en la sombra he decidido darme a conocer. oo)
Desde hace muchísimo estoy enganchado a esto de cacharrear con aparatos de audio vídeo,pero cosas de la vida (dichosos gatos de la wat  >D) he empezado a buscar algo mas intimo y que puedea protejer mas fácilmente de la destrucción masiva  :'(.
Me gusta escuchar música de todos los estilos desde la toma de auriculares de mi Marantz CD6003 sin encender el ampli ni nada (Marantz SR7005).
Tengo unos Sen 555 abiertos,pero a la wat también le molesta el "ruido" que mete :juer:.entonces empece a indagar y probar cerrados.
Después de mirar,me decante por unos Denon AH a100.Por su extrema comodidad  ^-^,diseño,por que los equipos a los que los asocio los mueven sin problemas (CD Marantaz 6003 y el móvil HTC Sensation con Beast Audio) haciendo de su sonido muy bueno....Ah y el precio. ;) 
También me gusta jugar a la PS3. Me compre unos Triton AXpro5.1, que me gustan mucho  oo) y no molesta a la parienta :juer: .Ahora he cogido para verificar si es mejor los Creative Omega tactic con la tarjeta Recon 3D.

Ahora tengo un Alien metido dentro y me estoy volviendo loco buscando mejorar el rendimiento de mis auriculares.Ampli dedicado Dac, previo...Denon7000 :angel:

Si ya lo hemos dicho mas  de una ocasión ¡esto mas que una afición es una enfermedad! :-X

Menudo tocho para una presentación,pero me han dejado solo y puedo aprovechar.


Saludos

Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

FRR

Bienvenido. Yo empezaría comprándole unos auriculares cerrados a tu mujer.  >D Así podrás disfrutar de unos buenos abiertos.

Pues eso, bienvenido.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Arkadi

Hola y bienvenido a la luz:
WAT es tu pareja, ¿No?, parece una raza temible y extraterrestre. Yo también tengo los Denon 100 aniversario, y son un lujo. En tu caso el D7000 parece la progresión lógica en cerrado, y ampli dedicado, claro. Yo tengo un Marantz CD6004 y con su DAC por ahora voy servido.
Saludos



Arkadi

Aunque conviene negociar una tregua con los WAT, si no puedes acceder al elenco de los abiertos te vas a perder lo mejor. >D

gusitox

Cita de: Arkadi en Abril 06, 2012, 13:02:12
Hola y bienvenido a la luz:
WAT es tu pareja, ¿No?, parece una raza temible y extraterrestre.
Pues si,lo es. :-*>D
En su día baraje sustituir mis Sen555 por unos Sen 650 que estaban bien de precio,pero,al ser abiertos no los podría casi usar ya que a mi mujer le molesta el sonido que sale fuera y me sube el volumen de la tele y acabo quitando la música. :-\  >(

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

valentin68

Pues tines mi doble bienvenida!
En el foro y en la de soldados, de la guerra infinita contra los WAT
Yo tengo el mismo problema, pero terminamos de otra manera, en fin me dicen que ponga por lo menos los altavoces y así disfrutamos de la música los dos :P
Saludos!

villegas63

Cita de: FRR en Abril 06, 2012, 12:57:29
Bienvenido. Yo empezaría comprándole unos auriculares cerrados a tu mujer.  >D Así podrás disfrutar de unos buenos abiertos.

Pues eso, bienvenido.

;D ;D

Bienvenido al foro. Respecto a lo de la mujer, me temo que para eso no tengo receta.

Saludos

azelais

Bienvenido al foro Gusitox.

Ten cuidado con el alien que llevas dentro jejeje.
Nombras los D7000 como parte de tu enfermedad; los tengo desde hace un tiempo y, puedes leer alguna cosa por el foro, cada día estoy más contento con ellos y más convencido que pueden competir, sin temblarles los drivers, con cualquiera de los denominados "grandes". No conozco los A100, por lo que no me atrevo a hacer comparativas; respecto a los HD650, pienso que, aún siendo muy interesantes, no llegan a los D7000. Eso sí, debes tener presente que, pese a ser abiertos, si nivel de aislamiento no es soberbio.

Lo de cambiar de ampli, dac etc. No te preocupes, todo llegará y tu lo demandarás  >D >D >D >D >D >D. Con los auriculares que tienes no es imprescindible, ni con los D7000. Por supeusto que la suma de un buen amplificador eleva las virtudes de todos los auriculares, pero en este caos no es del todo necesario para poder disfrutarlos; otra cosa sería si hablásemos de los HD800, por ejemplo.

Un saludo y que te sea leve..............el gasto digo.

FRR

Mis trucos con la WAT, por si te sirven de ayuda:

-Cariño, me voy a otra habitación a escuchar música un rato.
-Cariño, ¿por qué no escuchas la tele con auriculares?, mira mira, ya verás qué bien se oye...
-Cariño, no me los he comprado, son un intercambio.
-Cariño, ese cacharro ya estaba ahí desde hace meses.
-Me los han dejado para que los pruebe.
-Son una ganga, me los he comprado en eBay.
-Otros se lo gastan en alcohol.
-Tú también tienes tus caprichos.
-Te he comprado un perfume y unas rosas.

Te aseguro que funcionan.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

valentin68

Cita de: FRR en Abril 06, 2012, 21:06:51
Mis trucos con la WAT, por si te sirven de ayuda:

-Cariño, me voy a otra habitación a escuchar música un rato.
-Cariño, ¿por qué no escuchas la tele con auriculares?, mira mira, ya verás qué bien se oye...
-Cariño, no me los he comprado, son un intercambio.
-Cariño, ese cacharro ya estaba ahí desde hace meses.
-Me los han dejado para que los pruebe.
-Son una ganga, me los he comprado en eBay.
-Otros se lo gastan en alcohol.
-Tú también tienes tus caprichos.
-Te he comprado un perfume y unas rosas.

Te aseguro que funcionan.

:plas: :plas: :plas:
Si-si que funcionan, pero ni se te ocurra dejarla probar,
porque la mia desde que probe los Audeze con el Leben me dice :
-Si-que esto es música, apaga la luz y deja me escuchar tranquilamente :jure:
Y luego enseña me como encender todo mañana cuando no estés :'(
Pero como le voy a enseñar, si no puede con el iMac que tiene un único botón :-X
Así que cuidado!

FRR

Eso es verdad, ¿cómo puede ser que a nuestras mujeres (a la mía al menos) le sea imposible saber cómo se enciente el equipo? Siempre me dice: "No sé por qué hay que encender tres cacharros y darle a dos selectores y usar tres mandos para escuchar un disco". A lo mejor tiene razón.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

abroba

Hola y bienvenido!
:trompeta:
Es una curiosidad sociológica que muchas veces me ha asaltado: ¿Esta locura de los auriculares y la hi-fi es sólo cosa de hombres? ¿Es que no hay por aquí ninguna forera?  :o A ver si haberla hayla y se decide a darnos la contrapartida...

Esta guerra de sexos y aficiones ya me la conozco... Yo tenía la librería de segunda mano y era tema habitual entre los clientes casados,je, je, je.  :juer: Había uno que venía sábado si, sábado no, y se llevaba dos o tres bolsas. Las metía en el maletero del coche y durante los 15 días siguientes los iba subiendo a su casa de poco a poquito cuando su mujer no estaba. Claro que este sistema no funcionaría en el caso de nuestros auriculares y nuestros cacharretes  ;)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

...
-Cariño, Jose se ha comprado una moto de 6.000€ y los domingos se va se excursión con los amigos.
-Cariño, mira los puticlubs llenos de tíos que se gastan un pastón y pueden contraer enfermedades.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

Primero dar la bienvenida a gusitox. Bienvenido!  :hola:

Y para abroba, esta es mi teoría:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3729.msg44944.html#msg44944

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

valentin68

Yo creo que tenemos que abrir un hilo especialmente para los WAT,
y compartir experiencias y trucos.
Lo peor son los "peques" que abren google, ponen lo que escribe en tu nuevo cachorro, y alla, ya saben el precio y todo
y viene el chantaje- si no me das tanto-mama se enterara :muro: