Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador PIONEER SA-706

Iniciado por dvp, Abril 08, 2012, 01:58:10

Tema anterior - Siguiente tema

dvp

Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria pediros opinion sobre este amplificador,  precio, y que tal sonido da, la verdad que estoy pensando en pillarme un ampli de los antiguos fabricados en japon, y tengo bastantes dudas, calidad- precio...  tambien me he fijado en estos modelos, Pioneer 8500, TECHNICS SU-7700K, PIONEER SA-8800, tambien me gustaria que me aconsejarais, busco calidad y potencia, me colecciono vinilos,  muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

(No he visto ninguna seccion en el foro para presentaciones, aprovecho este post, para hacerlo, me llamo daniel, soy de alicante, y me gusta mucho la musica techno de los años 80 y principios de los 90, hace algunos años empece a coleccionarme vinilos y bueno poco a poco me he ido haciendo una pequeña coleccion, y a dia de hoy estoy planteandome cambiar el ampli, y pillarme una torres en condiciones, no tengo experiencia en sonido hifi, por eso buscando por la red informacion he dado con este foro que me ha parecido muy interesante, si por cualquier razon he puesto algo en el post que no pueda ir en esta seccion podeis borrarlo, muchas gracias.)

charli3

Bienvenido Daniel,

Que auriculares tienes? o estas pensando en comprar algunos que vayan con este ampli?

Aca estan las specs del pioneer.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL