Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Vendo varios IEM

Iniciado por silver72, Abril 05, 2012, 00:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Vendo algunos iem:

Xears XSR 330 PRO, recién llegados con todos sus accesorios, tips , funda neopreno  y factura, además regalo varias tips tipo hybrid.......30 € GI certificado .( van sin el iriver eh?  :juer: )






Radipoaq jazz--- 15 € GI correo ordinario. Según se ven en la foto, con 2 pares de adaptadores, entre ellos unos de los superfi.5 que les vienen muy bien.




Xears TD III-----15 € GI correo ordinario. Van con varias tips



J Jays-------------15 € GI correo ordinario., con varias tips, funda y alargador.. Vendidos a Luka_reloaded



Klipsch custom 3, sonido espectacular, con todos sus accesorios, funda rígida, multitud de tips, además de unas olivas shure que son las que mejor les sientan. Funcionan perfectamente, pero tienen un problemaq en el cable, tiene nudos y la camisa de tela que lo recubre se ha roto en un tramo, no influye en el sonido.
De ahí el precio, 50 € GI, ideales para los "manitas" y que los recableen.








-Reproductor Meizu M6 SL 8 GB, un maquinón en sonido, perfecto estado y con todos sus accesorios
50 € GI
- vendido a Luka_Reloaded




Se escuchan ofertas de cambio




silver72

Para los que no conozcais el meizu, es un repro con una calidad y potencia de audio tremendas. además va con todos sus accesorios originales y su caja. Y además está nuevo, no llega a los 7 meses.

Como los auris de serie no los tengo, doy a elegir con el repro o los xears TD III o los radiopaq jazz del post.

Por 50 € GI, es un chollo para el que necesite un buen repro.  :)

De todas formas escucho posibles cambios por el repro y/o los IEM

Luka


silver72

#3
vaya repro te llevas..... :juer:, telita!!

Me quedan los dos pares de Xears, y los radiopaq jazz. escucho posibles ofertas.

Luka

a ver cuando me lleguen ya te comentare, pero según tu que ya los has probado  cañón, cañón

outeirino

Esos Radiopaq por lo que cuestan valen su precio en oro

silver72

Cita de: outeirino en Abril 07, 2012, 11:26:13
Esos Radiopaq por lo que cuestan valen su precio en oro

pues anímate, además regalo algunas buenas tips de calidad, que estos auris las que traen de serie son cutres. :)

outeirino

Gracias silver72 pero es que yo ya los tengo y me refiero aque por ese dinero no me digas!

silver72

Cita de: outeirino en Abril 07, 2012, 19:10:53
Gracias silver72 pero es que yo ya los tengo y me refiero aque por ese dinero no me digas!

pues eso digo yo, y aun así nada  :(, muchas gracias y un saludo