Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador + dac portatil

Iniciado por jofelago, Abril 04, 2012, 09:05:39

Tema anterior - Siguiente tema

jofelago

Hola amigos:
Gracias por disfrutar de este magnífico portal. Mi equipo es  transporte cd meridian+amplif.integrado jadis d60+dac theta digital con salida digital y optica y altavoces proac respuesta 3.  Quisiera comprar un amplificador+dac de auriculares portatil, que me permita el uso portatil con unos auriculares buenos de botón y luego  me permita conectarlo a las fuentes de mi equipo y utilizarlo con unos buenos auriculares cerrados. Os pediría que me recomendaseis algun buen amplificador+dac auriculares que me permitan esto. Muchas gracias por anticipado.

xcd1947

Yo tengo el zero dac, y estoy muy contento, lo pillé de 2ª mano por 98€, una muy buena compra

v87a

Estaría bien que dieses un poco mas de información.

Que presupuesto tienes, con que auriculares vas a utilizarlo, cual va a ser la fuente para uso portátil, que tipo de musica escuchas...

Cuanta mas información puedas darnos mejor, así podremos intentar aconsejarte modelos que se ajusten lo mejor posible a tus necesidades.

GatoMalaco

Uno de los más famosos y con buena relación calidad/precio es el Fiio E7. Dale una mirada.


jofelago

Hola:
La fuente para uso portatil es el Iphone, mientras que para casa sería el resto equipo :Phono Pro-ject, CD Meridian, I-phone, DVD... Creo haber leido en algun foro que el Fiio e7 con el iphone no utiliza el Dac de éste, sino solamente el del Iphone. El presupuesto está en el aire, mientras no sea desorbitado. Gracias por vuestro interés.

jofelago

Perdon, se me olvidaba deciros que los auriculares tanto para el portatil como para casa los dejo en el aire, esperando la elección del equipo, la musica que suelo oir es clasica y Jazz sobretodo. Gracias de nuevo

GatoMalaco

Me parece que esto es lo que buscas: (es un DAC + ampli de cascos)

Fostex HP-P1 DAC


v87a

Combo DAC/amp para el iphone  Fostex HP-P1, como ya te a dicho GaToMaLaCo.

Y por separado el DAC Cypher Labs AlgoRhythm Solo + amplificador portátil de tu elección.

Yo al menos no conozco nada mas para tener DAC y amplificador con el iphone.

GatoMalaco

569 euracos en Thomann, como pa llevarlo a todas partes  :juer:

http://www.thomann.de/es/fostex_hpp1.htm

Sin embargo la opción es buena.

sagitarius1964

Cita de: GaToMaLaCo en Abril 04, 2012, 17:43:06
569 euracos en Thomann, como pa llevarlo a todas partes  :juer:

http://www.thomann.de/es/fostex_hpp1.htm

Sin embargo la opción es buena.
Disculpad mi ignorancia pero, un mucho caros, ¿no?  :o. La verdad, teniendo pelas estoy seguro que tiene que ser una opción de altísima calidad. En otro hilo de esta misma sala se comenta algo del FIIO E17. Seguro que están en gamas diferentes, pero el precio también.
Pregunta, ¿ese FOSTEX se puede utilizar con batería sin cable de corriente?. Alguien comentó acerca del FIIO, no con certeza absoluta, que se puede utilizar como ampli para el iphone pero no así el DAC. ¿Podéis confirmar si esto es así y cuales son las ventajas y desventajas?
Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Arkadi

Te confirmo que es así porque lo he leído setenta veces, la causa tiene que ver con el software propietario de Apple, o el hardware, no estoy seguro, que no permite que se le conecte cualquier DAC externo salvo determinadas marcas ( no se si ese DAC Fostex puede ser una, de hecho). En cualquiera de los casos, tampoco es ningún drama, ya que el FiiO E17 sigue pareciendo un aparato muy versátil, y el DAC del IPhone es mas que decente, dependiendo de la versión.
Saludos

dviterig

He encontrado este tema... Quizas un poco desfasado, pero hablabais de algo que me interesa.
Hay algun DAC/Amplificador que pueda conectarse por USB a un iphone 4S y que no valga una pastaza como el Fostex ese que mencionasteis?!
La pregunta es valida para cualquier otro movil Android...

GatoMalaco

Cita de: dviterig en Marzo 31, 2013, 20:16:39
He encontrado este tema... Quizas un poco desfasado, pero hablabais de algo que me interesa.
Hay algun DAC/Amplificador que pueda conectarse por USB a un iphone 4S y que no valga una pastaza como el Fostex ese que mencionasteis?!
La pregunta es valida para cualquier otro movil Android...

http://www.applieddesign.tv/putting-the-high-back-into-fidelity/

En otras palabras: Fiio E7 y su versión mejorada Fiio E17

el E07 también podría hacerte el apaño:
http://store.treoo.com/main/fiio-e07k-andes-portable-headphone-amplifier-usb-dac.html#.UVim9xyeNGh

Zoofield

Buenas tardes a todos (por estos lados).

Yo queria recomendarles a los compañeros que buscan un DAC-Amp para el iPhone - iPod ,   el Fiio e07k ..... es la última creación de Fiio que viene a sustituir el e7 ..... de hecho no se porque ustedes prefieren recomendar el e7 en lugar del e07k .... ¿será que no ha llegado a Europa o ustedes creen que su calidad es inferior? ..... ???? ..... de hecho hay concenso en que es mejor que el e7 en prestaciones (potenciador de agudos y bajos, potencia de salida prácticamente igual al e17) ...... me parece la opción indicada.

Sugiero ver la página de Fiio (ya no aparece el e7).

El "pero" que le veo es que nunca se va a poder usar el DAC con un iPhone o iPod porque Apple le negó el certificado  a Fiio para "sacar" sonido digital de sus iDevices ..... pero eso es lo de menos, el iPhone y el iPod tienen excelentes DAC.

Utilizando un cable LOD a Jack de 3.5mm,  se logra sacar del iPhone 4s el sonido sin amplificar (muy importante a la hora de conectarlo con el Fiio e07k) ...... así se evita la bi-amplificación que daña tanto la calidad del sonido.

Mi impresión del sonido del Fiio e07k con el iPhone 4s y iPod Touch 5g:   estupendo ¡¡¡ , es una excelente opción para iDevices ..... mejora muchísimo en todos los campos, soudstage, cuerpo, timbre, potencia, etc ..... se nota mucho ..... con mis Ultimate Ears UE900 esta combinación es una maravilla. 

Otra cosa ..... en Amazon el Fiio cuesta aproximadamente unos $89 estadounidenses (cuando lo compré me costó menos de $60) ..... se ha valorado con el tiempo ..... aún así una verdadera ganga por lo que se obtiene.

Saludos a todos .....

dviterig

Y con respecto a un Galaxy S3 con Voodoo sound, alguien sabe decir?!