Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Cardas en Sennheiser HD 600

Iniciado por arquitrabe, Abril 01, 2012, 11:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

arquitrabe

Hola a todos. Compré un par de Sennheisers HD 600 recableados con Cardas y el asunto es muy sencillo: es imposible extraer el cable del auricular.

He leído varios reportes de usuarios que comentan que con las versiones antiguas de este cable quedaban sueltas las conexiones del cable al auricular (hecho que Cardas ya solventó). Pero lo que a mí me ocurre es todo lo contrario, el cable no sale ni a la de tres, está como completamente fijado. Mientras que el cable original de mis HD 600 se extrae sin ningún problema.




Probando con el cable original he comprobado que sólo entra en el conector del auricular introduciéndolo de un lado y no del otro, entonces me temo que el Cardas esté introducido incorrectamente.

Quiero extraer el cable para montarlo en mis HD 600 ya que los que compré son para un amigo... Si alguien puede sugerir algo o sabe como extraer el cable le estaría muy agradecido.

Saludos.

spoiler

Tirando del conector y haciendo a la vez un poquito de juego hacia los lados debería acabar saliendo. Supongo que tendrás que tirar con más fuerza de lo normal si está atascado. En principio no debería pasar nada trágico si tiras del conector y no del cable.

Saludos

arquitrabe

Gracias spoiler, pero créeme, está muy duro...

Dimante

A la vez que estiras haz un movimiento vibratorio con la mano, cuanto más rápido, mejor. Y ten paciencia al hacerlo. No creo que las conexiones del auricular se rompan, pero podría ocurrir que el conector del cable sí se estropeara, quedando algun pim incrustado en el interior de la conexión del auricular.
Suerte... :-\

azelais

Cita de: spoiler en Abril 01, 2012, 12:27:21
Tirando del conector y haciendo a la vez un poquito de juego hacia los lados debería acabar saliendo. Supongo que tendrás que tirar con más fuerza de lo normal si está atascado. En principio no debería pasar nada trágico si tiras del conector y no del cable.

Saludos

Como te dice Spoieler podrás sacar el cable. Yo he pasado por algo parecido y, con paciencia, se logra. Importante egarrar siempre del conector.
Un saludo

arquitrabe

Muchas gracias, voy a seguir probando, ya he hecho callo >D >D >D en serio, mira que está duro.