Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda auriculares buen aislamiento

Iniciado por davidwpolo, Abril 01, 2012, 13:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

davidwpolo

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo ya leyéndolo.
Llevo un par de meses ahorrando para  comprarme unos buenos auriculares y he estado mirando opiniones y recomendaciones en diferentes webs, pero las opiniones son muy dispares y no me queda nada claro.
Mi presupuesto son entre 150 y 200 euros y los usaría principalmente para estar en casa con el ordenador o en la biblioteca con el ipod. Me interesa especialmente que sean cómodos y tengan buen aislamiento para no molestar a los demás en la biblioteca  y que no me molesten a mi ruidos externos. Escucho música bastante variada, desde reggae e indie hasta electrónica y house.
Mirando un poco por el foro, me han llamado la atención los Audio Technica ATH-M50, los beyerdinamic dt-770 pro y los shure srh-840, pero no se si se ajustan bien a lo que busco, por eso pido ayuda, ya que despúes de estar ahorrando dos meses no quiero llevarme una decepción.

Un saludo y gracias de antemano

spoiler

Mi recomendación: Sennheiser HD-25-1 II (el modelo con almohadillas de terciopelo y 70 ohm de impedancia). Aíslan bien, van bien con esos estilos musicales y para que se te rompan los tiene que pillar un camión.

Saludos

Cabillas

Desgraciadamente no son muy comodos, yo al final he optado por los in ear para transporte y cancelación. Los Yamaha EPH 100 han superado mis espectativas con creces.

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

davidwpolo

Gracias por las respuestas, los sennheiser hd 25 no me acaban de convencer, me gustan más los auriculares que cubren toda la oreja pero les echaré un ojo.
¿Sabéis de algunos circumaurales que se ajusten a mis necesidades?

spoiler

Tanto los ATH-M50 como los SRH-840 que te planteas serían buenas opciones, pero te adelanto que aunque no pisen las orejas como los HD-25 se sienten más pegajosos y calurosos que éstos por la pseudopiel de las orejeras.

Dimante

Además de que son enormes para llevar por ahí. Yo también te recomiendo probar los hd25.

davidwpolo

Probaré los hd 25 entonces  ;) Sabéis de algún sitio de confianza donde pedirlos?

sembrador

Cita de: davidwpolo en Abril 02, 2012, 09:57:16
Probaré los hd 25 entonces  ;) Sabéis de algún sitio de confianza donde pedirlos?

Hola Davidwpolo,

Siempre he estado interesado en tener unos HD 25 y probarlos, mi recimendación a la hora de la
Compra es primero el mercado de segunda mano donde puedes encontrarlos mucho mas barato y en perfectas condiciones (hasta hace poco había anuncios en la sección del foro acerca de estos auriculares) y si los quieres nuevos http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm

Ahí los tendrás rápido y con garantía de devolución.


Saludos y suerte
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

bafle

Hola. En thomann te van a clavar 20 euros del envio. Yo compre mis hd-25 en superbassaudio y sin problemas (6.90 el envio):

Aqui la version Pro:

http://superbassaudio.es/auriculares-sennheiser/642-sennheiser-hd-25-1-ii.html


Y aqui la Basic (creo que sin bolsa de transporte ni almohadillas de repuesto):

http://superbassaudio.es/auriculares-sennheiser/2519-sennheiser-hd-25-1-ii-basic-edition.html


Un saludo.

davidwpolo

Gracias, al final los he pedido a superbass