Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda auriculares buen aislamiento

Iniciado por davidwpolo, Abril 01, 2012, 13:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

davidwpolo

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo ya leyéndolo.
Llevo un par de meses ahorrando para  comprarme unos buenos auriculares y he estado mirando opiniones y recomendaciones en diferentes webs, pero las opiniones son muy dispares y no me queda nada claro.
Mi presupuesto son entre 150 y 200 euros y los usaría principalmente para estar en casa con el ordenador o en la biblioteca con el ipod. Me interesa especialmente que sean cómodos y tengan buen aislamiento para no molestar a los demás en la biblioteca  y que no me molesten a mi ruidos externos. Escucho música bastante variada, desde reggae e indie hasta electrónica y house.
Mirando un poco por el foro, me han llamado la atención los Audio Technica ATH-M50, los beyerdinamic dt-770 pro y los shure srh-840, pero no se si se ajustan bien a lo que busco, por eso pido ayuda, ya que despúes de estar ahorrando dos meses no quiero llevarme una decepción.

Un saludo y gracias de antemano

spoiler

Mi recomendación: Sennheiser HD-25-1 II (el modelo con almohadillas de terciopelo y 70 ohm de impedancia). Aíslan bien, van bien con esos estilos musicales y para que se te rompan los tiene que pillar un camión.

Saludos

Cabillas

Desgraciadamente no son muy comodos, yo al final he optado por los in ear para transporte y cancelación. Los Yamaha EPH 100 han superado mis espectativas con creces.

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

davidwpolo

Gracias por las respuestas, los sennheiser hd 25 no me acaban de convencer, me gustan más los auriculares que cubren toda la oreja pero les echaré un ojo.
¿Sabéis de algunos circumaurales que se ajusten a mis necesidades?

spoiler