Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ES POSIBLE ! O NO,

Iniciado por ORKOI, Marzo 28, 2012, 18:32:43

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Muy  buenas foreros, me surgen unas dudas y quisiera exponerlas.

Acabo de hacerme  unos cables  con mogami y mi duda es . he utilizado dos jack  mono uno para cada lado
de los auriculares y esa era  mi duda  ? puedo enchufar  un  jack en cada lado de la salida del  mf-m1  dado
que en los auriculares ya los e soldado. ¿   Alguien me puede decir como soldarlos bien en el jack para no
tener ningun  problema  en los auriculares,

Ya de paso notaria mas calidad  en la forma de   mono  por las dos salidas del amplificador.

gracias  ORKOI

azelais

Algún experto en DIY podrá decirte algo mejor. Pero, me parece que la cosa no irá bien: por ambsa salidas del M1 salen los dos canales; por lo que, pese a que lso jacks sean mono, en cada uno de ellos recibiras ambos canales en mono; quizás diga una tontería. Pero para "biamplificar" que es más o menos lo que quieres, necesitarías dos amplis, a cada uno de ellos iría la señal de un canal, al igual que se biemplifica con dos etapas para cajas.

pero, como decía, quizás esté desvariando y te puedan decir algo.


Un saludo y ya contarás.


Raul_77

No solo no ganas nada sino que pierdes. Si conectas un jack mono en una entrada estéreo pones en cortocircuito a masa uno de los canales: te puedes cargar el amplificador.

Deshaz lo que has hecho y vuelve a ponerle un jack estéreo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

ORKOI

Gracias  Raul  de acuerdo , fue un lapsus con arrebato y prisa
orkoi