Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por estheon, Marzo 28, 2012, 13:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

estheon

Hola buenos días. Aquí uno más que se presenta para conocer más a fondo este mundo. Un saludo a todos!!

abroba

Hola Estheon. Bienvenido al club  :)

Vaya ritmo que llevas!  :o En dos horas, 13 mensajes, no está nada mal para empezar. A este paso te coge un infarto, je,je, je...  :turulato:

Por cierto ¿Qué tal de auriculares y equipo? ¿Qué es lo que tienes? Te lo comento para que puedas, si quieres, dar tus opiniones sobre ellos y compartir sensaciones. Siempre es bueno tener nuevas referencias de los diferentes cascos que usamos los foreros.

Un saludo.


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

estheon

Hola. Gracias por la bienvenida. Pues la verdad es que de equipo tengo más bien nada porque no entiendo mucho aún y no es plan de comprar sin saber jaja. Y de auriculares me compré hace poco unos AKG K-701 pero no me siento muy cómodo con ellos, no sé. Me da la impresión de que me hacen daño en el oído izquierdo. Me dedico al mundo de la música profesionalmente (termino el conservatorio superior este curso) y no me gusta la sensación que me producen esos auricualres :S Un saludo!