Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con "pinout"

Iniciado por Tiberiuz, Octubre 09, 2008, 09:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

Tiberiuz

He conseguido el pinout de un Creative Zen Vision M: . Ya tengo localizados los pins que debo conectar para la salida de línia pero ya que me pongo quisiera aprovechar y darle tambien el voltaje necesario para que se carge en el dock que me estoy haciendo. Sin embargo es aquí en donde estoy atascado. ¿qué pins son los que debo conectar?

El pinout =http://pinouts.ru/PDA/zen-vision-dock_pinout.shtml

picodeloro

Yo conectaría a una de las "USB Power 5 VDC (+)" (pins 13, 14, 15 o 16) + 5voltios y a unos de los GND el negativo (pin 11 por proximidad, aunque seguramente te sirva para eso el 1, 23, 25 y 27, OJO no uses los "Video Ground".

Mira que los 5v. sean "estables", si piensas en usar una fuente de otra tensión con un 7805 y un par de condesadores debería de llegar.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Tiberiuz

Cita de: picodeloro en Octubre 09, 2008, 12:31:26
Yo conectaría a una de las "USB Power 5 VDC (+)" (pins 13, 14, 15 o 16) + 5voltios y a unos de los GND el negativo (pin 11 por proximidad, aunque seguramente te sirva para eso el 1, 23, 25 y 27, OJO no uses los "Video Ground".

Ok.  ;)

Cita de: picodeloro en Octubre 09, 2008, 12:31:26Mira que los 5v. sean "estables", si piensas en usar una fuente de otra tensión con un 7805 y un par de condesadores debería de llegar.

-- o --
Rodrigo

Perdona mi ignorancia supina en elestrónica pero no he entendido un carajo  :D Voy a conectarlo a un cargador de Creative que me da esos 5V, es un cargador de otro modelo pero totalmente compatible (confirmado por el SAT de Creative).

Er.... ¿debo hacer brujerías? (eso de meterle condensadores y cosas de esas de soldar  ;D )

picodeloro

No necesariamente, si salen 5v de ahí debería de funcionar, si tuvieras algún ruido al conectar el alimentador entonces si sería cosa de filtrarlo un poco, pero tal vez no sea necesario.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer