Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS Auriculares Pioneer HDJ-2000

Iniciado por bafle, Marzo 23, 2012, 23:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

bafle

VENDIDOS. ;D ;D ;D

silver72

#1
Hola bafle, perdona el offtopic pero creo que esto que comentas también te pasó con los beyer que vendes no?, es decir el v can no ls mueve o no te gusta como los mueve?. Te lo digo porque yo lo tuve y aunque no me terminó de gustar mucho, me parece que tenía potencia de sobra para mover mis shure, que no es que sean muy difíciles de mover la verdad, pero no sería posible que tuvieses algún problema en el vcan??, más que nada porque la impedancia/ sensibilidad de los pioneer no parece demasiadoalta/baja gracias y un saludo

bafle

Hola silver72. Pues efectivamente,pienso igual que tu. ¿Por que cohone no mueve mi v-can unos auriculares de 36 ohmios?
Pues no lo se, pero no los mueve. Si les doy volumen, se desinflan y distorsionan. Se que no esta estropeado porque a mis
queridos panasonic RP-DJS400 (32 ohms) de 40 eurillos se los come con patatas.

Un saludo  ;).

silver72

Cita de: bafle en Marzo 24, 2012, 01:34:10
Hola silver72. Pues efectivamente,pienso igual que tu. ¿Por que cohone no mueve mi v-can unos auriculares de 36 ohmios?
Pues no lo se, pero no los mueve. Si les doy volumen, se desinflan y distorsionan. Se que no esta estropeado porque a mis
queridos panasonic RP-DJS400 (32 ohms) de 40 eurillos se los come con patatas.

Un saludo  ;).

que raro!!, en fin a ver si localizas el fallo. Por curiosidad que fuente utilizas?

bafle

#4
La fuente es el PC con una tarjeta Sound Blaster X-Fi Titanium HD, la mas cañera que hay ahora, junto con la ASUS Xonar Essence STX.
Los auriculares se oyen de escandalo en una minicadena luxman. Es mi v-can. No lo entiendo, pero es.

Un saludo.

silver72

Cita de: bafle en Marzo 24, 2012, 01:50:57
Pues el PC con una tarjeta Sound Blaster X-Fi Titanium HD, la mas cañera que hay ahora, junto con la ASUS Xonar Essence STX.
Los auriculares se oyen de escandalo en una minicadena luxman. Es mi v-can. No lo entiendo, pero es.

Un saludo.

si puedes haz una prueba y sales de dudas, conecta el v can a un cd o dvd que tengas por casa con un cable rca y lo pruebas, si quieres vamos.....verás que cambio

bafle

Esta tarjeta tiene salida de auriculares exclusiva pero tambien RCA, que se supone que seria como la de un reproductor de CD´s.
El problema es que yo oigo musica exclusivamente por el PC (mp3 &cia), por lo tanto esto no me solucionaria el problema.
Tengo toda mi musica en el. Gracias igualmente por el consejo.

Un saludo.

Eferbel

Cita de: bafle en Marzo 24, 2012, 02:00:41
Esta tarjeta tiene salida de auriculares exclusiva pero tambien RCA, que se supone que seria como la de un reproductor de CD´s.

La salida de un CD no es equiparable a la salida de la tarjeta de un ordenador, aunque ambas sean RCA. Para empezar a poco que tu CD sea buenecillo, un CD sonará con menor distorsión que un ordenador tanto por el soporte digital y el DAC de cada aparato, como por la calidad de las fuente de alimentación. La fuente de alimentación de un CD debería de ser más limpia que la de un ordenador. Al fin y al cabo lo que está llegando a tu ampli, no es más que la electricidad suministrada por la fuente de alimentación modulada por la música grabada en soporte que sea. En segundo lugar, la salida de un CD seguramente tenga más amplitud de salida pico a pico que la del ordenador, lo cual supone que al ampli le costará menos amplificarla y por lo tanto distorsionará menos.

No desdeñes la prueba que te han sugerido de un CD vs ordenador.

bafle

Gracias Eferbel. Tratare de probar lo que me decis por curiosidad en algun sitio (no tengo lector de cd´s) pero, como dije, me es necesario que mi fuente sea el PC.

Un saludo  ;).

silver72

Cita de: bafle en Marzo 24, 2012, 12:01:21
Gracias Eferbel. Tratare de probar lo que me decis por curiosidad en algun sitio (no tengo lector de cd´s) pero, como dije, me es necesario que mi fuente sea el PC.

Un saludo  ;).

con un dvd te vale ( salvando las diferencias claro!! ). Como ejemplo , y digo que en estas lides soy un ignorante supino, diré que me han dejado un ampli de los buenos, cro yo, el Lheman Rinelander. Pues  bien el otro día haciendo pruebas, lo conecté a un mp3 de buena calidad ( el iriver h 140 a través de la salida de línea ), pues no sonaba nada de nada!!!.

Sin embargo lo conecté al DVD de casa, porque no tengo lector de cd, que es baratuno , un samsung guarrindongo, a través de RCA, le puse un CD y con los mismos auriculares aluciné en colores!!.

Prueba, total no tienes nada que perder  :)

UnK

Cita de: Eferbel en Marzo 24, 2012, 10:11:15
Cita de: bafle en Marzo 24, 2012, 02:00:41
Esta tarjeta tiene salida de auriculares exclusiva pero tambien RCA, que se supone que seria como la de un reproductor de CD´s.

La salida de un CD no es equiparable a la salida de la tarjeta de un ordenador, aunque ambas sean RCA. Para empezar a poco que tu CD sea buenecillo, un CD sonará con menor distorsión que un ordenador tanto por el soporte digital y el DAC de cada aparato, como por la calidad de las fuente de alimentación. La fuente de alimentación de un CD debería de ser más limpia que la de un ordenador. Al fin y al cabo lo que está llegando a tu ampli, no es más que la electricidad suministrada por la fuente de alimentación modulada por la música grabada en soporte que sea. En segundo lugar, la salida de un CD seguramente tenga más amplitud de salida pico a pico que la del ordenador, lo cual supone que al ampli le costará menos amplificarla y por lo tanto distorsionará menos.

No desdeñes la prueba que te han sugerido de un CD vs ordenador.
Joder pues yo pensaba sustituir mi asus xonar dg por una stx ya que ahora que he mejorado los cascos con unos denon d2000, busco ir mejorando el resto pero poco a poco si llegar a los amplificadores/dacs de alrededor de los 500€ o más, que me lo reservo para más tarde, para darle vidilla a esto que si no sería muy aburrido jejejeje.
En fin, nada más leer esto fui de inmediato a conectar los denon a una minicadena barata+antigua de JVC que hay en el salón aunque en este caso, se escuchaba muchísimo peor que con la xonar en el ordenador, por lo que voy a probarlos en un equipo que tengo montado en mi pueblo con un lector decente que además tiene un ecualizador dedicado, y si me convence me lo traigo y así me ahorro un dinerillo.

silver72

Cita de: UnK en Marzo 24, 2012, 20:18:25
Cita de: Eferbel en Marzo 24, 2012, 10:11:15
Cita de: bafle en Marzo 24, 2012, 02:00:41
Esta tarjeta tiene salida de auriculares exclusiva pero tambien RCA, que se supone que seria como la de un reproductor de CD´s.

La salida de un CD no es equiparable a la salida de la tarjeta de un ordenador, aunque ambas sean RCA. Para empezar a poco que tu CD sea buenecillo, un CD sonará con menor distorsión que un ordenador tanto por el soporte digital y el DAC de cada aparato, como por la calidad de las fuente de alimentación. La fuente de alimentación de un CD debería de ser más limpia que la de un ordenador. Al fin y al cabo lo que está llegando a tu ampli, no es más que la electricidad suministrada por la fuente de alimentación modulada por la música grabada en soporte que sea. En segundo lugar, la salida de un CD seguramente tenga más amplitud de salida pico a pico que la del ordenador, lo cual supone que al ampli le costará menos amplificarla y por lo tanto distorsionará menos.

No desdeñes la prueba que te han sugerido de un CD vs ordenador.
Joder pues yo pensaba sustituir mi asus xonar dg por una stx ya que ahora que he mejorado los cascos con unos denon d2000, busco ir mejorando el resto pero poco a poco si llegar a los amplificadores/dacs de alrededor de los 500€ o más, que me lo reservo para más tarde, para darle vidilla a esto que si no sería muy aburrido jejejeje.
En fin, nada más leer esto fui de inmediato a conectar los denon a una minicadena barata+antigua de JVC que hay en el salón aunque en este caso, se escuchaba muchísimo peor que con la xonar en el ordenador, por lo que voy a probarlos en un equipo que tengo montado en mi pueblo con un lector decente que además tiene un ecualizador dedicado, y si me convence me lo traigo y así me ahorro un dinerillo.

hola, es que creo que no es el caso, esto es diferente. El ampli que decía bafle, es un M.F V Can, que es un amplificador de auriculares. Las salidas de auris de amplis o equipos estacionarios no suelen ser muy buenas ( o eso dicen ), debido a que están pensdas más que nada para conectarle cajas. Si pudieses probar un ampli de auriculares conectado a un CD con tus denon, estoy seguro que fliparías del sonido que ofrece.

UnK

Cita de: silver72 en Marzo 24, 2012, 20:22:44
Cita de: UnK en Marzo 24, 2012, 20:18:25
Cita de: Eferbel en Marzo 24, 2012, 10:11:15
Cita de: bafle en Marzo 24, 2012, 02:00:41
Esta tarjeta tiene salida de auriculares exclusiva pero tambien RCA, que se supone que seria como la de un reproductor de CD´s.

La salida de un CD no es equiparable a la salida de la tarjeta de un ordenador, aunque ambas sean RCA. Para empezar a poco que tu CD sea buenecillo, un CD sonará con menor distorsión que un ordenador tanto por el soporte digital y el DAC de cada aparato, como por la calidad de las fuente de alimentación. La fuente de alimentación de un CD debería de ser más limpia que la de un ordenador. Al fin y al cabo lo que está llegando a tu ampli, no es más que la electricidad suministrada por la fuente de alimentación modulada por la música grabada en soporte que sea. En segundo lugar, la salida de un CD seguramente tenga más amplitud de salida pico a pico que la del ordenador, lo cual supone que al ampli le costará menos amplificarla y por lo tanto distorsionará menos.

No desdeñes la prueba que te han sugerido de un CD vs ordenador.
Joder pues yo pensaba sustituir mi asus xonar dg por una stx ya que ahora que he mejorado los cascos con unos denon d2000, busco ir mejorando el resto pero poco a poco si llegar a los amplificadores/dacs de alrededor de los 500€ o más, que me lo reservo para más tarde, para darle vidilla a esto que si no sería muy aburrido jejejeje.
En fin, nada más leer esto fui de inmediato a conectar los denon a una minicadena barata+antigua de JVC que hay en el salón aunque en este caso, se escuchaba muchísimo peor que con la xonar en el ordenador, por lo que voy a probarlos en un equipo que tengo montado en mi pueblo con un lector decente que además tiene un ecualizador dedicado, y si me convence me lo traigo y así me ahorro un dinerillo.

hola, es que creo que no es el caso, esto es diferente. El ampli que decía bafle, es un M.F V Can, que es un amplificador de auriculares. Las salidas de auris de amplis o equipos estacionarios no suelen ser muy buenas ( o eso dicen ), debido a que están pensdas más que nada para conectarle cajas. Si pudieses probar un ampli de auriculares conectado a un CD con tus denon, estoy seguro que fliparías del sonido que ofrece.
No ya se que el tiene el vcan pero, me refería como fuente en general si es preferible ponerme una tarjeta de sonido "de las buenas" o un lector, además creo que cualquier lector puede mover los denon decentemente.

silver72

En tarjetas de sonido ni idea, como en casi todo claro, je, je. Pero según he podido investigar y probar, conectar un CD a un ampli "en condiciones" en mi opinión creo que es la mejor opción.

Yo desde luego he alucinado con el leman rinelander a un cd y con mis shure srh 940

bafle

#14
Hola Unk. Te recomiendo que no te gastes pasta en cambiarte la tarjeta de sonido. Es un fraude. De auriculares y amplificadores no controlo demasiado  :juer:,
pero como informatico te digo que no se aprecia diferencia. Lo mejor es mantener la tarjeta que tienes y pillarte un ampli, o como dices un lector (esto no lo he probado).
Estas targetas que alardean de "para audiofilos", con DAC para auriculares, esta a años luz de ser lo que prometen. He hecho la prueba. Se oyen igual mis auriculares en
mi nueva creative HD XFI (tipo xonar essence stx) que poniendole como fuente una sound blaster audigy de hace bastantes años. Lo unico que ganas es que con la xonar
stx essence tienes parametros de ecualizacion que personalizas a tu gusto. No se si con la DG ya los tienes igualmente. Otra cosa seria comparar la xonar stx con las
targetas de sonido que vienen integradas en la placa, hay si que no hay color.
Resumiendo, me he quedado un poco apagado en el tema PC-Auriculares. Se cree uno que el ordenador es el amplificador universal, y para nada.

Silver72, al final me has picado y he probado los auriculares metiendoles como fuente un lector DVD. Se oyen igual que desde el PC.

Un saludo.