Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Musical fidelity v8p

Iniciado por ulthane10, Marzo 23, 2012, 21:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

ulthane10

Hola, he estado buscando el v8 ( tenia pensado comprarmelo en un par de semanas o 1 mes) y queria ver que tiendas lo tenian precios y talp para hacerme una idea , pero no lo encontre en ninguna, sabeis de alguna tienda donde lo vendan?, y si no que otro ampli podria comprarme que hiciese buena pareja con los k701.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

sembrador

Mira en el de sin interés, he puesto una buena oferta desde Canada.

Saludos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

ulthane10

Gracias sembrador, lo que pasa que no se , no me parece muy fiable ,nunca habia visto esa pagina y el comprador no tienen ningun voto que opinais?
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

ulthane10

Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

albea

Yo creo que en madrid, en Studio 22 le deben tener

Saludos

Dimante

En la página webb de estudio22 ya no está. No sé si les quedará alguno, pero parece que no...

sembrador

Yo ya he comprado en la web y muy bien todo, ponte en contacto con el vendedor y aclara las cosas de gastos y demás detalles.


Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

silver72

pero ese precio en dólares canadienses son 265 € no?, no es un muy buen precio para ese ampli??  :o

azelais

Cita de: silver72 en Marzo 24, 2012, 23:57:40
pero ese precio en dólares canadienses son 265 € no?, no es un muy buen precio para ese ampli??  :o

265€ es un chollo por ese amplificador.

silver72

Cita de: azelais en Marzo 25, 2012, 00:02:18
Cita de: silver72 en Marzo 24, 2012, 23:57:40
pero ese precio en dólares canadienses son 265 € no?, no es un muy buen precio para ese ampli??  :o

265€ es un chollo por ese amplificador.

eso suponía, sin tener ni idea claro, me imagino que luego habrá problemas con las aduanas y se pagará otro pico.

mbiker

Más gastos de envío, supongo........

D2Cowones

#11
Lo de las aduanas tiene solución hablándolo con el vendedor  >D, casi me preocuparía más que el pago pone que sea en cash y no paypal, aunque parece que ya está vendido  :'(, a ese precio ha volado

saludos

ulthane10

Si la verdad es que era un precio muy tentador normal que volara xd, bueno de momento asta dentro de 20 dias o un mes no me lo podre comprar asi que lo buscare mas a fondo despues, aer si tengo suerte y encuentro alguno.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

ulthane10

Hola dado lo dificil que me esta siendo encontrar un v8 ( ayer acabo uno en ebay por menos de 300 euros y no pude pujar  :juer: ), estoy pensando seriamente en el matrix m-stage, puesto que en head-fi la gente que lo tiene con los k701 estan contentos, pero al mirar en ebay me encontre con esto:
http://www.ebay.es/itm/Matrix-M-stage-High-Impedance-Headphone-Amplifier-Amp-/150776842484?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item231b0008f4#ht_2633wt_905

http://www.ebay.es/itm/Matrix-m-stage-Headphone-Amplifier-Amp-class-A-2011-new-/140587163079?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bba5ddc7#ht_2807wt_1037

http://www.ebay.es/itm/Matrix-m-stage-Headphone-Amplifier-Amp-class-A-2011-new-/130673928174?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6cc5e7ee#ht_2807wt_1037

y queria saber si la diferencia de precio era por decision del vendedor o porque son distintos.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100