Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien ha comprado en Supersonido?

Iniciado por jorgillo, Diciembre 04, 2007, 10:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Buenos días,

Estoy buscando una TV LCD para "regalarnos" estas navidades. He visto que los precios en esta web son bastante mejores que en las tiendas de electrodomésticos o en grandes almacenes (ECI), aún incluyendo el transporte. El caso es que ya conocía la web de Supersonido de cuando había hecho una búsqueda de los Grado en Google, y me gustó por el amplio surtido de material que parecen tener, pero me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia directa de compra con ellos.

Gracias.

Carlos

Pues no. Pero mi opinión para comprar este tipo de cosas por internet es que lo más importante es fijarse en las condiciones postventa y ver si compensan la diferencia de precio. Por ejemplo, si te falla la pantalla y tu tienes que pagar el envío para que te entre en garantía, el coste puede ser bastante alto.

xsus

Yo si he comprado en supersonido (incluso he devuelto sin problemas una vez probado, un CD Marantz 5001).
Te puedo decir que son muy correctos, mantienen buena comunicación y tienen un servicio postventa envidiable. Volvería a comprar seguramente si me interesa alguno de sus productos.

rocoa

Mira en Cobrason, Jorge. los precios de Video son fantásticos en algunos casos.

jorgillo

Bueno, pues debo decir que, cuando menos, la comunicación es muy buena.

Hoy les he mandado un mail preguntando algunas cosas y me respondieron muy amablemente en menos de una hora  :)

jorgillo

Ahora que ya estoy metido en faena... a ver si me echais una mano  ;)

- Para una distancia de visionado de 3 metros ¿qué tamaño de pantalla escogeriais? 32" es suficiente o mejor 37"?

- ¿A qué debería darle más importancia, a que la TV sea Full HD o a que lleve tecnología 100 Hz?

- Y para redondear la faena y en base a lo anterior... con cúal de estos os quedariais?

Panasonic TX-32LXD70F
Panasonic TX-37LZD70F
Sony KDL-40D3000
Philips 37PFL9632D/10

Gracias  :)

aguaxp

Yo les he comprado los Grado 60 y conmigo bien.
Se preocuparon en seguida que no me llegaban los auriculares (unos 4 dias en llegar).
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770