Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iem para musica new age y dire straits.

Iniciado por franchuti, Marzo 14, 2012, 19:39:40

Tema anterior - Siguiente tema

franchuti

Buenas a todos ,que me recomendirias para musica new age y tambien (DIRE STRAITS) mi groupo favorito,iem entre 30 y 50 euros, he oido
hablar bastante bien de soudmagic y brainwavz,soy abierto a qualquieras subgestions,gracias.
un saludo de un novato en este chat tan interesante.....

JAD

franchuti, mi grupo favorito es, también  ;D ;)


Loudness War      This is madness!!

franchuti


meabotijos

ehh, hola franchuti, parece que nos conocemos.

Perdonad su escritura que el hombre no es de aquí, jejeje.  ;)

Bueno pues ahora mismo estoy escuchando "Dire Straits & Mark Knopfler.- the best of" y "live at the BBC" con los etymotic mc5 y suena impresionante, te pongo los pros y contras de estos auriculares.

-pros: claridad y definición, sonido limpio y equilibrado, sin sibilancias y destacando voces y guitarras.
-contras: graves justos, necesitan amplificación, son incomodos.

Si no tienes preferencia por los graves y te gusta el sonido detallado, con este estilo de música van de lujo, mucho mejor que los soundmagic e10 por ejemplo.
Están en amazon.es  http://www.amazon.es/Etymotic-MC5-Auriculares-internos-color/dp/B003S3RFIQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331773588&sr=8-1

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

franchuti

Hola Meabotijos,
Tiene razon yo no soy de aqui,pero hace muchos años que vivo aqui,y por lo que leo en este foro,he visto creo peor que yo en escritura je je je je ...
pero volvemos a lo interesante,del sonido,con que aparato escucha "live at the BBC " yo normalmente en el pc portatil de 17 pulgadas o
tambien en mi galaxy mini (pero el sonido es muy flojo,seguramente por el cambio a mp4 )por lo que me ha dicho,me gustaria un poco mas de grave (bass),pero en proporcion y todo el resto nitido,no creo que me gusteria ponerme los etymotic,ademas si son incomodos ,prefereria
algo mas normal,typo los mio akg,parecido a los sen cx 300 chromado ,y lo que queria saber era si mis akg k 324 p,serian mejor o peor que
unos soundmagic e10-e30,o brainwazv m1 m2  m3,que me dice,
un saludo,y gracias por tu ayuda y charla......

meabotijos

#5
Hola de nuevo franchuti,

Buscando por el foro me acabo de encontrar otra vez con los phonak pfe022 en compra-venta :o, son el mismo modelo que el pfe122 pero con microfono incorporado, ahora mismo se venden a 56€ puestos en casa, es un precio realmente bajo para un iem de esa calidad. 

Te puedo asegurar que tienen un sonido espectacular, busca información y opiniones sobre ellos para que veas lo que digo.
Si no te importa que el producto sea de segunda mano es una oportunidad enorme, por ese precio no encontraras nada mejor.

Aquí te dejo el enlace.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7402.0.html

Saludos.  :jeje:


Edito:
Citarcon que aparato escucha "live at the BBC "
Habituálmente con un ipod classic 5.5gen.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

franchuti

Hola Meabotijos,
gracias por la oferta,pero prefereria nuevo,no quiere con micro(porque sere solo para escuchar en casa con mi clip zip o cowon iaudio7 )y de los foro que he leido
se supone que son orientado a ipad,ipod,y solo algunos modelos,yo tambien escucho dire straits con mi mp3,pero me gusta mas con el video puesto.he visto tambien
un resumen muy bueno sobre el hamaya eph 100,donde le pone muy bien.....
un saludo,,,

franchuti

hola Jad,si me permite preguntarte,que auriculares(iem-orejo-casco) utilisa para escuchar Dire straits.
gracias un saludo !!!

silver72

Cita de: franchuti en Marzo 19, 2012, 11:05:21
hola Jad,si me permite preguntarte,que auriculares(iem-orejo-casco) utilisa para escuchar Dire straits.
gracias un saludo !!!

pues unos alessandro ms1 por ejemplo, con una relación calidad precio imbatible. Y sobre los iem que buscabas, te aconsejaría segundamano en ese rango de precios, más concretamente unos phonak 012 que van de lujo para los dire straits  :D

franchuti

hola Silver 72,gracias por el comentario,los alessandro no me interesa mucho,pero los phonak si ,donde puedo encontrarle de segunda mano,
no savia que havia,auriculares de segunda mano,cohes electro domesticos si,y a caso sabe donde podria provar esto auriculares,
un saludo.........

silver72

Hola, con lo de segundamano me refiero a foreros que los venden usados ya y comentabas que no los querías usados, hay un par de foreros de aquí que venden 2 unidaders una con y otra sin micro. Un saludo

JAD

Cita de: franchuti en Marzo 19, 2012, 11:05:21
hola Jad,si me permite preguntarte,que auriculares(iem-orejo-casco) utilisa para escuchar Dire straits.
gracias un saludo !!!

Los que más usé (ahora no los tengo) fueron con los HD 650. Le van bien sobretodo para cosas como al álbum "Love Over Gold", que está equalizado con un sonido muy fino y brillantón. Con el álbum "Dire Straits" o el "Communique", que es un sonido más denso y pesado no lo es tanto. También no está mal con el MS1i que también los tuve, pero con los HD650 siempre lo preferí, pero con "Brothers In Arms" los MS1i son la caña.

Un saludo


Loudness War      This is madness!!

franchuti

hola Jad,gracias por comunicar conmigo,tengo uno orejo sen hdr 30,pero son inalambrico y lo utiliso solo para la television de noche para no
molestar a nadie,no son tan mal pero creo que no tiene que ver con los alessandro (que tiene muy buena pinta ) cuanta al resto,tiene razon,prefiero iem nuevo,y he visto tanta review que alamismo estoy un poco perdido,no podria decir que quiero exatamente,
tengo un iem AKG K324 P,parecido al sen cx300 en tamaño y chromado ,pero que creo que suena un poco mejor que el sen,
otro iem SHURE  SE 102 k ,me anula bien el ruido pero nunca me ha completamente convinsido,ademas los dos tienes que tener unos 5 o 6 años,
por eso quiero algo mejor,typo AKG que suena bien et que pueda utilisar para dormir como mi AKG,
un saludo,,,,,,,,,

guitar66

Bonjour, Franchuti, a mi me llamaban gabacho, para que tengas una idea de dónde procedo. Yo me duermo por las noches con unos Akg k601, no aislan nada, pero como duermo sólo... ;D.
Salut.