Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares in ear (adaptadores)

Iniciado por seik, Marzo 20, 2012, 18:03:28

Tema anterior - Siguiente tema

seik

Bueno, upes hace poco he adquirido unos Klipsch Image s4 ( in ear) y los adaptadores o filtros, no se como se llamaran, que traen no me convencen mucho, sabeis unos buenos adaptadores de calidad y que se venden sueltos? (si me decis tienda mejor)

meabotijos

#1
Buenas seik,

Una opción que tienes es probar con algunas comply que son de espuma, a ver si te van mejor, funcionan bién pero son delicadas y se desgastan al tiempo.

El modelo T/Ts/Tx - 100 es compatible, los puedes buscar en la pagina oficial http://www.complyfoam.com/


El t-100 es muy común y lo puedes encontrar en muchos sitios, yo los compro por ebay.

Siguiendo con la espuma, otro que me gusta mucho es el trae el um3x, también te sirve para los klipsch.


Hay muchos más de silicona, no sé, es cuestión de gustos.... y de oidos.  ;D ;D

Saludos.  :jeje:


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#2
Hola de nuevo seik,

Se me olvidó preguntarte unas cosillas ya que tienes los s4.

- ¿Como andan de graves?
- ¿Van pasados de sibilancias?

Queria tener tu opinión ya que todo lo que sé de ellos es por paginas y comentarios externos, que a veces suelen ser poco objetivos y no los considero muy fiables.

Saludos y gracias. :jeje:



Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

seik

pues alfinal me voy a pillar unos tips comply a ver como va, en amazon me sale por poco mas de 15 euros, tres pares de tips, conoces algo mas barato?

pues la verdad que están muy pero que muy bien, relacion calidad precio total, me gusta mucho mucho el sonido que sacan, a veces si echas de menos algo de bajos, su fuerte son los medios, y los agudos, asi que no te esperes unos grandes bajos, pero bueno tampoco se puede decir que tenga "malos" bajos si los comparas con otros en ese rango de precios.

No los he podido probar mucho, pero la gente ya me advirtio de la sibilancia, pero de momento ni la he apreciado! ;)

meabotijos

Cita de: seik en Marzo 22, 2012, 18:11:52
pues alfinal me voy a pillar unos tips comply a ver como va, en amazon me sale por poco mas de 15 euros, tres pares de tips, conoces algo mas barato?

Busca por ebay, los T-100 abundan.

Gracias por la respuesta y saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /