Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DT-770 Pro + FiiO E10 ???

Iniciado por UnK, Marzo 13, 2012, 16:26:59

Tema anterior - Siguiente tema

UnK

Hola tengo pensado pillar este dúo para música electrónica y quería saber primero, de cojer los dt 770, con el fiio e10 que cojo los de 80 o 250 ohmios?
Y bueno por supuesto si hay mejoras alternativas por ese rango de precio tambien os escucho.
Por otro lado ya que tengo un lio con lo del dac..., el fiio e10 es un ampli+dac si no me equivoco, un amplificador consta de un jack de entrada y otro de salida el cual va conectado a la fuente,pero, cual es la función del dac? Tengo que conectar algo especial? La elección del e10 es porque he leído que si la fuente es un ordenador merece la pena invertir en un ampli+dac que es un amplificador a secas. El e10 sería principalmente para usarlo en el ordenador y en contadas ocasiones con un móvil (Samsung Galaxy S2), pero claro, desconozco el funcionamiento del dac aparte de lo que significan las siglas, vamos que su función si la conozco.
Seguramente solo tenga que conectar los auriculares y la salida a la fuente funcionando como un amplificador normal, pero prefiero preguntar jejeje.

Saludos

chequebo84

Hola,pues el e10 te va a servir para el ordenador,pero no para el movil,ya que no tiene jack de entrada,el audio entra por usb,digamos que lo que hace es de tarjeta de sonido,a aparte de amplificar.
Para el ordenador desde luego es muy bueno por su calidad/precio.

UnK

Cita de: chequebo84 en Marzo 15, 2012, 17:37:04
Hola,pues el e10 te va a servir para el ordenador,pero no para el movil,ya que no tiene jack de entrada,el audio entra por usb,digamos que lo que hace es de tarjeta de sonido,a aparte de amplificar.
Para el ordenador desde luego es muy bueno por su calidad/precio.
Ok ahora me queda más claro, en ese caso creo que igual un amplificador a secas me vendría mejor.