Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Clon RA-1 roto, ayuda!

Iniciado por Ghetto, Marzo 04, 2012, 21:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Me alegro. 10 leuros (los materiales es poca cosa) es menos que ir enviando cacharros de allapacà, y mejor que lo revise un experto  ;) Yo solo me ofrecí a desoldar la resistencia quemada y sustituirla por una nueva...  ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Ghetto

#46
Pues después de un montón de días de espera, varias llamadas telefónicas, visitas a la tienda y 5 euros que dejé como señal (por supuesto perdidos) me vuelvo a casa con el Clon RA-1 igual de roto que antes.

No quiero entrar en muchos detalles pero solo diré que lo último que hablé con la tienda el Sabado era que el ampli estaba arreglado y me costaba en total 12 euros la reparación, cual es mi sorpresa cuando llego hoy a recogerlo y me dicen que no tiene arreglo porque está quemada la fuente de alimentación y no tiene recámbio, yo creo que ni lo han tocado y para colmo me han perdido los tornillos de la tapa trasera..

Claro le he dicho que menuda marranada tenerme casi un mes esperando...engañarme diciéndome que estaba arreglado cuando era mentira y encima quedarse mis 5 euros por no hacer nada...nos quejamos de la crisis y sin embargo tenemos empresas (por llamarlo de alguna manera) que tratan a los clientes de esta manera siendo un servicio técnico oficial de un montón de marcas. 

Desisto de arreglarlo y lo dejaré para usar con corriente que funciona perfecto.

Saludos.

Eferbel

¿Que no tiene arreglo porque la fuente de alimentación está quemada? ¿Y cual es el problema?. No lleva ningún componente esotérico y el diseño de la fuente no creo que sea como para que un servicio técnico no pueda repararlo sin el esquema.

Desde luego es una pena que hayas dado con gente tan poco profesional. Por desgracia cada vez es más frecuente este tipo de malas experiencias.

Ghetto

Eso me han dicho, que la fuente de alimentación esta quemada y que no hay recambio de esa fuente...que la han estado buscando y no hay manera de conseguirla... de todas formas se supone que lo que estaba quemada era una resistencia y un condensador que compré aparte en otra tienda y me han devuelto tal cual sin soldar ni nada...como digo yo creo que ni lo han mirado.

La fuente de alimentación quemada y el ampli funciona con su transformador a la corriente? eso es posible?¿ yo creo que se pensaban que no funcionaba y ni se han molestado en mirarlo...pero en cojer los 5 euros sí se han molestado.

Lo del esquema nos respondió el que fabrica los Clones estos que no lo tenía, me dijo que los monta sin esquema.

Eferbel

Yo creo que la fuente funciona perfectamente y lo que se te ha quemado es la parte del cargador de baterías. Si puedes cambia tu mismo los componentes que se te quemaron por los que compraste y si te funciona vete al servicio técnico y pide una hoja de reclamaciones, ya verás que bien te tratan.

D2Cowones

Que mala pata, bueno si al menos conectado a la red funciona... menudos impresentables  >(.

Ghetto

Lo mísmo me arriesgo otra vez con el soldador ya que tengo las piezas pero no me fío de cargarme otra cosa  :juer:

El consejo que me disteis por aquí era: si funciona no lo toques no?¿ XDDD y en principio para el uso que le voy a dar funciona.

D2's como dices me doy con un canto en los dientes ya que puedo usarlo pero la verdad es que quedarte con esta sensación de que te han tangado no mola nada!

Saludos.