Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

QUE AURICULARES SON LOS DE LA CABECERA DE ASI SE HACE DE DISCOVERY MAX?

Iniciado por gustetesc, Marzo 07, 2012, 19:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

A mi forma de ver los Monster tiene una buena campaña de marketing . 
Yo los he probado y no me gustaron casi nada.


gustetesc

Finalmente se establece como respuesta oficial a la pregunta del hilo que son los pioneer hdj 1000???????no hay otras posibilidades??

Frank_t

Pensad que en la tele solo sale los productos que se quieren promocionar, comprate unos auris bajo tu criterio y huye del merchandising, y no sufras de placebo (mira me han salido un par de mandamientos)

gustetesc

Sin duda, pero me gusta el modelo que sale en la cabecera, y quiero saber que modelo es para asi poder saber si merece la pena pillarselo o solo queda en unos cascos que estan bien en el apartado estetico pero no en el auditivo...que es el importante


gustetesc

sin duda, aunque el estético depende de para kien sea es importante tmb...no tanto como la calidad eso por descontado

Frank_t

Cita de: gustetesc en Marzo 11, 2012, 01:56:52
sin duda, aunque el estético depende de para kien sea es importante tmb...no tanto como la calidad eso por descontado
Si a los djs que queden guapos cuando pinchan y algún videoclip, pa nosotros lo mejor beyer, senn, akg, denon....

gustetesc

Entonces la calidad no esta unida a la estetica ? yo pienso que no tiene porque aunque la calidad sea lo fundamentel, el apartado estetico tambien es importante, de hecho auriculares de las marcas que tu has comentado los hay en diferentes colores, con pads de diferentes colores etc etc

Frank_t

La estética suele engañar, esta claro que generalmente los equipos de gama alta siempre tienden a hacerlos bonitos, porque los fabricantes ya no pierden tanto aderezando un buen producto con buenos materiales en lo que son los componentes no sonoros cono la carcasa, botones o ruletas, y buscar un buen diseño bien pagado, ya que son equipos caros, pero en gama media y baja algo que aparente ser la lexe suele ser menos de lo que aparenta, no digo que esos pioneer sean malos, sino que por el mismo precio con un diseño más plasticoso o menos vistoso ofrece mejor sonido

gustetesc

Pero ya en ese tema entraria practicamente todo el mercado electronico y nos vamos del tema...hay marcas de gama alta tanto en componentes como en estetica que valoran los dos apartados, incluso yo diria que las gamas altas lo son, fundamentalmente por calidad pero tambien importantisimo la estetica.... vease b&o, harman kardonn, b&w Loewe...etc etc etc  sus modelos utilizan componentes de calidad sin dejar atras el apartado estetico...
lo que si te digo esque en mi opinion prima porsupuesto la calidad frente a lo bonito, pero esto tmb es importante.