[VENDO +2ª REBAJA] PC COMPLETO POTENTE Y SILENCIOSO + MONITOR 24"

Iniciado por Galinglish, Marzo 12, 2012, 16:31:10

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

Hola de nuevo pongo a la venta mi equipo estacionario comprado hace 1 año y apenas sin uso...

MONITOR ASUS ML249H - 24 PULGADAS , PANEL IPS 178º , FULL HD ...

LA CPU ESTÁ MONTADA CON LOS SIGUIENTES COMPONENTES:

- GRABADORA DVD LIGHTSCRIBE LG GH24LS70 24X
- CAJA COOLER MASTER SILENCIO 550
- FUENTE SILENT TACENS RADIX V 850W PFC ACTIVO
- PROCESADOR CUÁDRUPLE NÚCLEO INTEL CORE I5 2500
- DISCO DURO SSD OCZ AGILITY 3 SERIES SATA III 90GB 2,5
- TARJETA GRÁFICA GIGABYTE GTX550 TI GV-N550OC 1GB GDDR5
- MEMORIA RAM 16 GB - 2 X KINGSTON DDR3 8GB (2X4G)1600 HYPERX CL9
- PLACA BASE GIGABYTE Z68XP-UD4 1155 Z68 4DDR3 32GB ATX
- DISCO DURO SAMSUNG 1,5 TB
- RECEPTOR WIFI N 300


EL EQUIPO TIENE 2 AÑOS DE GARANTÍA Y ADJUNTARÍA FACTURA.
EL PRECIO ES NEGOCIABLE PERO TENÍA PENSADO 850 € NEGOCIABLES PORTES INCLUIDOS A LA PENÍNSULA.

Un saludo.

nostoy

Uf !! tiene todo de primera... (por ponerle un pero y por pedir, ya puestos un i7 ...), y el precio es ?? ???
Gracias
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Reira

#2
De nuevo todo ahora mismo unos 1300-1400€ (no me dejaba seleccionar todo), la rebaja a 1000€ no está nada nada mal para quien quiera PC nuevo.

Eso si: Kingston, Tacens y OCZ no tienen absolutamente nada de 1º marcas, son DIA%. A mi no me gustan esas 3 marcas, pero el conjunto es una gran oferta.

Galinglish

#3
Cita de: Reira en Marzo 12, 2012, 22:44:11
De nuevo todo ahora mismo unos 1300-1400€ (no me dejaba seleccionar todo), la rebaja a 1000€ no está nada nada mal para quien quiera PC nuevo.

Eso si: Kingston, Tacens y OCZ no tienen absolutamente nada de 1º marcas, son DIA%. A mi no me gustan esas 3 marcas, pero el conjunto es una gran oferta.

Tengo que darte la razón a medias ;D pues son componentes buenos pero siempre los hay mejores  ;D y algún componente es diferente pero ya lo habías aclarado  ;D

Un saludazo y gracias por aportar  ;)

nostoy

#4
Perdón, no lo vi..... :juer: (el precio), y evidentemente hay componentes mejores pero a mi juicio es una buena configuración y las marcas no son malas,  :)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Martin

Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Indeep

Lo cierto que el precio es muy bueno. Yo me lo estoy pensando...


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

nostoy

Hola, he estado paseando un poco por san Google y es una gran precio, no hay duda.... :juer:..., mardito parné !!...
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Galinglish

YO CREO QUE LO HE PUESTO A MUY BUEN PRECIO  ;)
PERO SE HAN ANIMADO POCOS Y DESGRACIADAMENTE CON OFERTAS RIDÍCULAS :-X

Un saludo y a animarse.

LUizO

MONITOR ASUS ML249H - 24 PULGADAS , PANEL IPS 178º , FULL HD ..

lo venderías suelto ?

Martin

Cita de: Reira en Marzo 12, 2012, 22:44:11
De nuevo todo ahora mismo unos 1300-1400€ (no me dejaba seleccionar todo), la rebaja a 1000€ no está nada nada mal para quien quiera PC nuevo.

reira, en la seleccion que tienes hecha aparecen articulos que no son los que el vende, por ejemplo, el no tiene 1 hdd de 2TB sino 3 de 1TB. el monitor que pones es de 23 cuando el vende el de 24. las memorias tambien son diferentes, el teclado es un G15 no un G13...

por cierto, OCZ es mala marca?? yo tengo unas memorias OCZ y contentisimo!!
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Reira

Cita de: Martin en Marzo 14, 2012, 11:41:11
Cita de: Reira en Marzo 12, 2012, 22:44:11
De nuevo todo ahora mismo unos 1300-1400€ (no me dejaba seleccionar todo), la rebaja a 1000€ no está nada nada mal para quien quiera PC nuevo.

reira, en la seleccion que tienes hecha aparecen articulos que no son los que el vende, por ejemplo, el no tiene 1 hdd de 2TB sino 3 de 1TB. el monitor que pones es de 23 cuando el vende el de 24. las memorias tambien son diferentes, el teclado es un G15 no un G13...

por cierto, OCZ es mala marca?? yo tengo unas memorias OCZ y contentisimo!!

"No me dejaba seleccionar todo", en azul y subrayado... cosa que ya vio Galinglish. Ademas el presupuesto pone 1180€ creo y puse 1300-1400 del extra del monitor IPS gama media de 23" a 24", el rato y teclado a modelos superiores y subir de 1x2TB a 3x1Tb. Puse un sobre precio por esos componentes muy generoso de +300€.
Hay que leer el post completo para opinar :D

No dije que fueran malas marcas, digo que no son primeras marcas. Son normalitas, OZC, XFX, Tacens y alguna mas que me dejo. Lo venden como gamer y tal pero son normales, en Anandtech o Tomshardware no recuerdo donde hicieron un repaso de marcas de SSD que mas fallaban hace una año, adivina cual era la 1º. XFX para tarjetas gráficas venía a ser su equivalente. Lo cual no significa que sean malas, sino normales en fiabilidad. La inmensa mayoría no debería dar problemas de fiabilidad nunca.

Si quieres algo mas premium en fiabilidad o prestaciones en memorias por ejemplo esta Mushkin, Patriot, GSkill y otras, en fuentes de alimentacion Enermax, Silverstone y Seasonic y hasta Antec (en ruido y fiabilidad), en gráficas con nvidia eVGA era sinónimo de roca, pero imagino que Gigabyte o Asus no andarán muy atras. De Ati no tengo ni idea.

Y tal, pero este no es el tema del hilo. El caso es que dándole una horquilla de precio de 1300-1400 (+300€ del link), como decía desde mi primera intervención, la rebaja es importante y muy golosa para quien necesite un nuevo ordenador.

Galinglish

Sois tremendos !!!  ;D

Es un "post" de compraventa y como sigamos de charla más nos vale llevar el tema a "off topic"  ;D

Un saludo  ;)

Arkadi

El autor del post tiene toda la razón, creo que deberíamos dejar de hablar de la calidad de tal o cual marca, a fin de cuentas lo que quiere es vender su equipo y ya está, ¿no? A mí podrían interesarme algunos de los componentes, pero no sé si es posible ese formato de venta, la verdad.
Saludos y suerte

Reira

Ahi llevais razón, pero sólo era una puntualización a Martin.

En cualquier caso y a riesgo de repitirme, 300-400€ de ahorro contra nuevo, ¡muy goloso!