Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LEBEN - TOKYO

Iniciado por Vedder, Marzo 10, 2012, 05:14:52

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

¿Sabeis de alguna tienda fiable y buena en Tokyo para comprar el Leben? (y no muy dificil de localizar  ;)) Que definitivamente me he picado!

japa

Hola Vedder, el distribuidor en Valencia...te puede hacer un buen descuento si lo presionas.....piensatelo, agencia, aduanas,....si tienes algun problema....
Un saludo

Vedder

#2
no se cuanto`puede ser el descuento, pero el caso es que estoy en disposicion de ir a tokyo en breve (vivo a 2 horas  ^-^), de ahí mi interés!

De todas formas, quien es el distribuidor en valencia?

Cabillas

Cita de: Vedder en Marzo 10, 2012, 10:46:23
el caso es que estoy en disposicion de ir a tokyo en breve (vivo a 2 horas  ^-^)

:ostras: :juas: :turulato:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Howard Wolowitz

Puedes consultar "las páginas amarillas". ;D . Lo siento pero no he podido evitarlo.

Saludos
Y si no.....Stax

Arkadi

Jé, pues la próxima vez que vengas a España te puedes traer un cargamento de "Victors" y hacerte de oro aquí... >D

japa

Exacto..Xvictor publico el distribuidor.
Hola yo estuve interesado en un leben y me hacian muy buenas condiciones...pero como soy de Barcelona no recuerdo con quien contacte. No obstante el otro sitio he encontrado que el que lo distribuye en Sapin es: El distribuidor oficial de Leben en España es la empresa Musical Connection S.L. (http://www.musicalconnect.com) este esta en Vilasar de Mar prov. De Barcelona y el dueño es Toni Piquer...llamale y el te dira en tu zona quien lo vende.
(093) 759 69 18
info@musicalconnect.com

Vedder

Cita de: Howard Wolowitz en Marzo 10, 2012, 11:00:42
Puedes consultar "las páginas amarillas". ;D . Lo siento pero no he podido evitarlo.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ha sido buena.... >D ;D

JAD

A ver Vedder, si vas a usarlo en Japón sí, porque es a 100V AC. Si vas a utilizarlo en Europa utilizando un transformador de 230V a 100V yo no lo haría ni de coña. Un ampli así con lo que es y lo que vale y tener que caparlo así no lo veo....


Loudness War      This is madness!!

azelais

Cita de: JAD en Marzo 10, 2012, 14:11:58
A ver Vedder, si vas a usarlo en Japón sí, porque es a 100V AC. Si vas a utilizarlo en Europa utilizando un transformador de 230V a 100V yo no lo haría ni de coña. Un ampli así con lo que es y lo que vale y tener que caparlo así no lo veo....


+1. Una máquina así me parece menospreciarla usando un trasnformador, que ´si lo quieres de calidad vas a dejar de ganar en el precio.

Vedder

a ver, que lo del trafo lo entiendo, pero según tengo entendido (y de ahí la pregunta), hay tiendas que hablándolo previamente te lo "preparan" para europa.

azelais

Cita de: Vedder en Marzo 10, 2012, 21:23:19
a ver, que lo del trafo lo entiendo, pero según tengo entendido (y de ahí la pregunta), hay tiendas que hablándolo previamente te lo "preparan" para europa.

Si es así me callo jejejeje.

JAD

jejej, ¿Qué tiendas? Será cambiandote el trafo de alimentación a 230V europeo del auténtico stock de fábrica de Leben, no? Si es otra cosa que a saber de qué calidad me da un mal rollo... El power supply es una parte muy crítica en cuanto a calidad de sonido en un ampli. Al igual que los trafos de salida.



Loudness War      This is madness!!

JAD

Si tienes que por descontado prepararlo cambiandole el trafo por uno de terceros es algo que probablemente cambiará en algo el sonido del Leben.

En granada-audio te pueden cambiar el trafo, se dedican a estas cosas también. Es el distribuidor de Lundahl en España, que he oído que son trafos excelentes, por lo visto. Tendrán seguramente el modelo adecuado de su gran stock y te lo hacen.



Loudness War      This is madness!!

GGF

 
Leben Hi-Fi Stereo Company
2-36-29, Nishi-Koya, Amagasaki City,
Hyougo 661-0047, Japan.

Esta es la dirección de la fabrica Leben, yo si tuviera la oportunidad de pasar por allí lo haría.

Cita de: Howard Wolowitz en Marzo 10, 2012, 11:00:42
Puedes consultar "las páginas amarillas". ;D . Lo siento pero no he podido evitarlo.

Buena, buena ;D ;D ;D

Saludos
-Gerardo-