Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca de unos auriculares de calidad y buen precio...

Iniciado por Lakovic, Marzo 10, 2012, 01:12:54

Tema anterior - Siguiente tema

Lakovic

Buenas! Soy nuevo en este foro y hurgando un poco por él leyendoos creo que es el sitio idoneo para preguntar mis dudas y pediros consejo.
No entiendo mucho de auriculares. El caso es que hace 1 año me regalaron unos Sennheiser HD 407 que lamentablemente se me han estropeado, y quiero aprovechar ahora para pillarme algo mejor. Mi presupuesto oscilaría entre 40-50 euros, por ese precio he visto de la marca Sennheiser, AKG, Sony... no me decido.

Me han hablado muy bien de los que son circumaurales, buscando por amazon encontré un modelo de una marca que no conocía y que no me disgustaron: On-Earz LORD Kossity Tethys

Por lo demás, me han gustado bastante los AKG K430 y la gama Sennheiser de la que tengo muy buenas referencias, pero por ejemplo modelos como el HD 205 me han dicho que aprieta un poco.

Lo dicho, vosotros sabéis más que yo y os ruego una ayudita.

Muchas gracias!  :)

Lakovic


luiscandelas

Por 48 euros en amazon los creative aurvana live.Dentro de tu presupuesto y calidad-precio de primera.

Son los orejeros(circumaurales) que yo tengo.Y encantado,oiga.... ;D

Saludos.

Lakovic

Cita de: luiscandelas en Marzo 11, 2012, 23:00:26
Por 48 euros en amazon los creative aurvana live.Dentro de tu presupuesto y calidad-precio de primera.

Son los orejeros(circumaurales) que yo tengo.Y encantado,oiga.... ;D

Saludos.

Se me olvidó mencionarlos, también les he echado un ojo. Prefería los que son de único cable, pero se hablan maravillas de estos cascos por todos sitios. El problema que tengo vistas muchas opiniones es que mis orejas no son pequeñas precisamente, y no sé si puede ser un problema grave para estos cascos...

PD: Vienen con una funda para llevar no?

luiscandelas

Las copas (donde entran las orejas) es cierto que no son demasiado grandes.A mí me entran bien,pero soy de oreja más bien pequeña...

Traen una bolsa para guardarlos,de una tela que asemeja terciopelo.

Saludos.

abroba

LAKOVIC, bienvenido al foro.  :jeje:

Permíteme decirte que si no aportas más datos: equipo con que vas a mover los cascos, si son para casa o para la calle, tus preferencias musicales, etc, etc... creo que dificilmente los sabios del foro podrán ayudarte. Porque son sabios y pacientes, eso te lo aseguro por experiencia personal, pero no son adivinos, a eso aún no han llegado, je, je, je  ;)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Lakovic

Cita de: abroba en Marzo 12, 2012, 09:54:32
LAKOVIC, bienvenido al foro.  :jeje:

Permíteme decirte que si no aportas más datos: equipo con que vas a mover los cascos, si son para casa o para la calle, tus preferencias musicales, etc, etc... creo que dificilmente los sabios del foro podrán ayudarte. Porque son sabios y pacientes, eso te lo aseguro por experiencia personal, pero no son adivinos, a eso aún no han llegado, je, je, je  ;)

Salu2!

Gracias por la puntualización  ;D Escucho de todo, aunque tengo preferencia por el rock. Sería para escucharlos con un iPod por la calle y con un portátil sencillito en casa.

luiscandelas

Pues los aurvana live para llevarlos por la calle no te los aconsejo demasiado.Aíslan muy poco de los ruidos del exterior,por lo que tienes que subir bastante el sonido para escucharlos en condiciones.

Para casa,ideales.

Saludos.