Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares ¿Cual me recomendáis?

Iniciado por kedemusika, Marzo 27, 2012, 00:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

kedemusika

Estoy un poco desesperado.. Llevo como un mes buscando auriculares hasta que he decidido buscar un foro en el que leer lo que vais comentando. He intentado encontrar un tema que esté relacionado con el mio pero sinceramente no encuentro ninguno y si lo hay me lo he pasado de largo...

Los usaría para estar en casa.. Me gustaría que fuesen cerraditos, a poder ser con cable gordito en un solo lado y si es en espiral mejor. El estilo de música que escucharía sería de todo tipo.. sobre todo música dance, hip hop... Un presupuesto de unos 80-100 euros...

Me he fijado en estos...

- Sony MDR-ZX700
- Sennheiser HD 518
- Pioneer HDJ-500-K
- Sennheiser HD 215 II

Pero no por nada en especial, sino que me han llamado la atención...

Espero que me podáis recomendar algo...

Muchas gracias por adelantado chicos.

kedemusika

Animarse a responder, chicos!!   ??? xDD

charli3

Sin duda alguna los HDJ500. El bass es uno de sus aspectos sobresalientes.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

kedemusika

Al final me he comprado los sennheiser HD 215 porque como no tengo ni idea... Me compro los más baratos por si meto la pata... Gracias por vuestra ayuda...

charli3

Creo que vine un poco tarde.   :P
Que los disfrutes, espero sean apropiados para tus gustos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

kedemusika

Cita de: charli3 en Marzo 28, 2012, 21:45:39
Creo que vine un poco tarde.   :P
Que los disfrutes, espero sean apropiados para tus gustos.

Muchas gracias Charli3, probaré éstos a ver que tal... Yo creo que para una primera toma de contacto no estará mal... Los que tengo son unos logitech de esos que tienen el micro por usb... Supongo que el salto será de calidad. Cuando me canse un poco de ellos o quiera dar el saltito volveré con otro tema.

Mientras tanto, cuando me lleguen, los probaré y compartiré mis sensaciones de novato mayor!  ;)