Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nokia 5800 XpressMusic

Iniciado por A, Octubre 03, 2008, 00:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

A

Seguro que no soy el único con cierta curiosidad sobre este juguetito... ::)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

picodeloro

#1
Cita de: A en Octubre 03, 2008, 00:32:37
Seguro que no soy el único con cierta curiosidad sobre este juguetito... ::)

Creo que yo se de uno que se lo va a comprar  ::) ::) ::), el mío lleva con "un pie aquí y otro allá" desde hace cerca de tres meses (se apaga solo, a veces me llaman y no suena....), estaba buscando una solución al problema y a falta de ver "in situ" el teléfono, creo que la he encontrado. Ya en mi N90 usaba un montón la cámara y este mantiene la óptica Carl Zeiss con un flash "más mejor"... además con un poco de suerte suena lo suficientemente bien como para permitirme dejar aparcado mi "PicPod" y usarlo como fuente cuando estoy en el trabajo.

Creo que me acabas de dar una alegría.

-- o --
Rodrigo

Edit:

Un video del jueguete, desde luego no es un iPhone, pero el hecho de que navegue con soporte Flash ya es un puntillo a favor. Otro tema es que se ve un poco "ladrillo", habrá que esperar a verlo.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

A

Cita de: picodeloro en Octubre 03, 2008, 08:18:47
Un video del jueguete, desde luego no es un iPhone, pero el hecho de que navegue con soporte Flash ya es un puntillo a favor. Otro tema es que se ve un poco "ladrillo", habrá que esperar a verlo.

O esperar a que salga el de gama alta, aunque parece que la relación calidad-precio de éste no está nada mal :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

xsus

Hay que ver como sois! :). He estado mirando un poco por aquí y por allá y la verdad es que pinta muy bien y me está entrando el gusanillo.

Entre otras cosas, la resolución de la pantalla me parece una pasada. Sin embargo yo suelo llevar las cosas en los bolsillos y es verdad que es un poco ladrillo, aunque como dice A, la relación calidad precio parece buena.

Quizás haya que esperar a que los usuarios lo prueben, comparen, y a que salga el de Sony y demás.

Menudas navidades nos esperan con la competencia del IPhone ;D

Saludos

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

aguaxp

Yo tengo una n800 pero le tengo unas ganas a este ... lo que pasa q hasta diciembre puf  es mucho esperar no?
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

picodeloro

Uno, que es debil,  ::) ::) ::) ::)





Ya os contaré como va dentro de unos días.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

Pues ya contaras, yo estoy que no me decido.

Por cierto, trae cables a punta pala.


saludiños
JOSE R.

picodeloro

#8
Cita de: bandit en Diciembre 10, 2008, 23:45:15

Por cierto, trae cables a punta pala.


Pues "los justos y necesarios", a saber: auriculares (no creo que sean mucha cosa), cable de control para intercalar entre el teléfono y los auriculares (control del reproductor y llamadas), cable USB y otro para meter audio/video a la tele/ampli.

Lo dicho, según tenga un poco controlado como funciona, os cuento que tal es el manejo y como suena.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

Que interesante, cuando vi la noticia en xataka no le hice mucho caso...

Trae wifi? Los de Orange ya me están metiendo fichas para que cambie de teléfono y tenerme atado otros 18 meses, así que es una opción a tener en cuenta

Aunque me acabo de comprar un ipod nano y la usabilidad de los ipod a la hora de utilizarlos para música me parece la mejor que he probado.

Saludos!!!

picodeloro

Pues si que tiene wifi, de hecho estoy usando el móvil conectado a la red wifi de casa  ::). El manejo requiere de una cierta adaptación, desde luego no es el touch/iphone pero tal vez cubra lo que busco pues me encuentro muy cómodo con el stylus, creo que voy más rápido que con el teclado del touch. A ver que sale de aquí.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

Que lo disfrutes, si quedamos para probar esa réplica de ampli Grado llévalo para darme envidia!  ;D

A ver si me lo ofrecen estes de Orange...

saludos!

picodeloro

#12
Hoy he estado probando un software de escritorio remoto multiplataforma (orb), con el que me he dedicado a "pasearme" por los directorios del disco duro de mi PC (desde la conexión wifi de un bar), y se me ha caído la babilla viendo como funcionaba  ;D ;D. No es una cosa para tirar cohetes, pero desde luego si la conexión responde un poco resulta interesante, tengo que ver un poco mejor como funciona, pues me he llevado una gran sorpresa con este software.

La otra sorpresa ha sido con la radio, en el manual de instrucciones no he visto nada en el ínidice que hiciera alusión a una radio por lo que daba por hecho que no la tenía, y hoy accediendo al reproductor de música me he topado con ella  :o, funciona bastante bien.

-- o --
Rodrigo

Edit: Acabo de ver que también hay una versión de Orb para iPhone/Touch en el AppStore, aunque para estos es de pago (9.99$).
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

La verdad es que pinta bien, pero de sonido como anda, ya lo has probado???

saludiños

JOSE R.

picodeloro

Le he cargado algo de música en AAC a 160Kbs para escuchar en el trabajo, pero estos días lo tengo complicado pues estoy ayudando a unos compañeros en un trabajo y no es cosa de andar por ahí en plan "autista". A ver si mañana por la tarde le dedico un rato, para los e500 va sobrado de potencia, ahora falta ver que tal la calidad con la que reproduce. Lo que no tengo claro es que reproduzca ficheros en MP3, necesito tiempo para leerme las instrucciones del teléfono y de todas las aplicaciones, pues no pintan mal.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer