Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo forero de auriculares.org

Iniciado por Cabillas, Marzo 08, 2012, 00:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Amigo Cabillas, tengo a buen precio dos auriculares del AVE. Serie limitada y numerada.

Te los dejo por 160 euros (los portes a tu cargo por supuesto)

Ya me cuentas.   :bailongo:

Manuel


abroba

Me niego rotundamente a que un personajillo como este "Cabillas de la Pradera" nos haga perder el tiempo a todos !  >(

VAya con el pájaro! Aparte de inculto (bueno, leer no leerá, pero el jodío sabe escribir y acentuar) es un provocador de coj.... El moderador que mire bien, no me extrañaría que el tipo este no fuera el Moran (o Malabo o no sé cuantos alias tenía).

¡¡¡EXPULSIÓN YA!!! Y añadamos también 600 euracos de multa. Y que pasen al fondo común del foro para nuestras fiestuquis frikis.  >D

HE DICHO! 

Por cierto ¿de qué me suena a mí el nombre de Cabillas?....  ;)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Amigo Cabillas, eres un acha. Tu ya sabías que hoy tendríamos otro "Cabillas de la pradera" rondando por el foro y arremetiendo contra Azelais, ¿verdad?  ;D  ;D  ;D

Es que la experiencia es un grado  ;)

Salu2 para el chiclanero y buenas noches para todos!!!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CRISTINA

 :violin: :bateria: :trompeta:

Hola a todos,
soy nueva en el foro ( el 1º de mi vida), porqué antes de volverme loca buscando los mejores auriculares al mejor precio he decidido aprovechar las experiencias y opiniones ajenas  al respecto.
Mi equipo de HIFI se compone de ampli Harman Kardon 980, creo, y lector 980 también. Con los altavacoces aún tuve más complicaciones a la hora de escoger ¡¡¡¡¡carísimos¡¡¡, incluso los malos. Finalmente opté por unos Monitor Audio BX2, y dado mi presupuesto, estoy bastante contenta. También hay que decir que hacía SIGLOS que no tenía un equipo en condiciones  y que quizá mi nivel de exigencia sea medianito, aunque me temo que tengo más oído que pasta.
Bueno, vamos a la idea y basta de rollo. Necesito unos auriculares YA, porqué de lo contrario voy a tener un conflicto vecinal pronto, me gusta escuchar la música a toda pastilla y además, últimamente me decanto por las sinfonías beethonianas, que no son precisamente discretillas....
Busco unos aur.  buenos y a buen precio, me gusta el sonido equilibrado, que se oigan nítidamente graves y agudos, pero sin estridencias, es decir, un sonido muy natural, pero potente, que soporte las tubas y violines del alemán sin despeinarse. No se si me explico...
He leído buenas opiniones sobre los Senheiser HD558, pero también sobre los Senheiser EH150, y después están los supraaurales que no sé si podría usar indistintamente para casa y calle, vaya lío¡¡¡. No sé si me voy de Juanín a Juanón, aún no he comenzado a mirar más que por internet, y así he encontrado esta web. Lo cierto es que a la hora de comprar mi equipo HIFI me ayudaron mucho los foros y descripciones técnicas que encontré, pues estaba muy desconectada del tema. Espero que me pase lo mismo con los aur. que lo que sí sé, es que son fundamentales para escuchar música con calidad, aunque no puedo gastarme un pastón, llegaría a  200 E. en un momento de locura.

Bien, aprovecho para saludar a los compañeros foreros y musiqueros de auriculars.org.

Saludillos,


Frank_t

Anda hay infiltrados por aquí del bar de Mou

Cabillas

Cita de: meabotijos en Marzo 08, 2012, 02:07:07
Atención señores, abran paso que llega el nuevo cabi de la pradera....



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y tengo más propuestas..... :baile: :baile:

Pero esto que coño es?, no me había percatado del rumbo que tomó este hilo coñero. Adevirto que Chuck está haciendo acopio de cartuchos y va a empezar a repartir!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

villegas63

Cita de: CRISTINA en Mayo 15, 2012, 19:58:36
:violin: :bateria: :trompeta:

Hola a todos,
soy nueva en el foro ( el 1º de mi vida), porqué antes de volverme loca buscando los mejores auriculares al mejor precio he decidido aprovechar las experiencias y opiniones ajenas  al respecto.
Mi equipo de HIFI se compone de ampli Harman Kardon 980, creo, y lector 980 también. Con los altavacoces aún tuve más complicaciones a la hora de escoger ¡¡¡¡¡carísimos¡¡¡, incluso los malos. Finalmente opté por unos Monitor Audio BX2, y dado mi presupuesto, estoy bastante contenta. También hay que decir que hacía SIGLOS que no tenía un equipo en condiciones  y que quizá mi nivel de exigencia sea medianito, aunque me temo que tengo más oído que pasta.
Bueno, vamos a la idea y basta de rollo. Necesito unos auriculares YA, porqué de lo contrario voy a tener un conflicto vecinal pronto, me gusta escuchar la música a toda pastilla y además, últimamente me decanto por las sinfonías beethonianas, que no son precisamente discretillas....
Busco unos aur.  buenos y a buen precio, me gusta el sonido equilibrado, que se oigan nítidamente graves y agudos, pero sin estridencias, es decir, un sonido muy natural, pero potente, que soporte las tubas y violines del alemán sin despeinarse. No se si me explico...
He leído buenas opiniones sobre los Senheiser HD558, pero también sobre los Senheiser EH150, y después están los supraaurales que no sé si podría usar indistintamente para casa y calle, vaya lío¡¡¡. No sé si me voy de Juanín a Juanón, aún no he comenzado a mirar más que por internet, y así he encontrado esta web. Lo cierto es que a la hora de comprar mi equipo HIFI me ayudaron mucho los foros y descripciones técnicas que encontré, pues estaba muy desconectada del tema. Espero que me pase lo mismo con los aur. que lo que sí sé, es que son fundamentales para escuchar música con calidad, aunque no puedo gastarme un pastón, llegaría a  200 E. en un momento de locura.

Bien, aprovecho para saludar a los compañeros foreros y musiqueros de auriculars.org.

Saludillos,

Oye Cabillas, ¿tienes algo que ver con esto? 

Te temo como a una vara verde.   :o

Manuel.

Jose76

Cita de: CABILLAS en Marzo 08, 2012, 00:22:07
Hola, me llamo "Cabillas de la pradera" y este es mi primer post. Nunca me he interesado lo más mínimo por la música y menos por como suena, pero he visto el foro y me he dicho: voy a darme de alta y pregunto algo.
Escucho sobre todo los 40 principales, Enrique Iglesias, Shakira, Camela y Jennifer López y como paso de leer quería preguntaros si me compro unos Monster Beats falsos o unos auriculares de los chinos de la esquina. Lo que más me interesa es que sean chulos y me ligue más tías, el sonido me da igual.
Me gustaría probar equipos vuestros para ver que me gusta más y si me os enviais a casa pues mejor.

Pd. después de este post no volveré a entrar en el foro en la vida y volveré a ver Salvame, Sálvame de lux y gran hermano.

Gracias, manchá de frikis.
Hola "Cabillas de la pradera", ahora que ya conocemos tus preferencias musicales y ya te han dado "muy buenos consejos", te recomendaría el último Split (disco compartido) de Camela y la Filarmónica de Berlin, es una edición limitada de 20 copias en formato doble vinilo, totalmente aconsejable escucharlo al reves a 64 quilobais por segundo con unos buenos auris Auchan, tranquilo que no lleva libreto, lo edita Deutsche Gramophon, curiosamente tengo una copia por casa, tu me haces un ingreso a mi cuenta de 2000€ y si eso ya te miro yo lo de enviártelo...

Un saludo desde Mordor.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

meabotijos

Cita de: CABILLAS en Mayo 15, 2012, 23:41:18
Pero esto que coño es?, no me había percatado del rumbo que tomó este hilo coñero. Adevirto que Chuck está haciendo acopio de cartuchos y va a empezar a repartir!!!


Tranquilo chuck, tranquilo, que soy muy joven todavia. ;D ;D

Toma anda, un regalito chuck, http://www.youtube.com/watch?v=Rl-cS43Zfj4&feature=fvwrel

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /