Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auris para electronica? (con buena pegada)

Iniciado por bafle, Marzo 06, 2012, 23:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

bafle


bafle

Azelais, al final he adquirido unos beyerdinamics dt770 pro 250 ohms. ¿Que ampli no excesivamente caro, me recomendarias para moverlos con soltura? (mi nuevo vcan es un fraude con ellos).

Gracias.

azelais

Cita de: bafle en Marzo 14, 2012, 22:03:16
Azelais, al final he adquirido unos beyerdinamics dt770 pro 250 ohms. ¿Que ampli no excesivamente caro, me recomendarias para moverlos con soltura? (mi nuevo vcan es un fraude con ellos).

Gracias.


ola Bafle.

Lo cierto es que se mueven con bastante facilidad desde cualquiera, no conozco el Vcan. ¿Sobre que presupuesto te mueves?

bafle

Pues la verda es que justito. 200-300 no se, algo asi.

Gracias.

UnK


D2Cowones


UnK

#21
Es mejor la versión de 250 ohms que la de 80?

bafle

Hola unk. Lo he leido tres veces y no he entendido lo que me quieres decir (puedo intuirlo, pero debe de faltar alguna coma o algo porque no termino de entenderte).
¿Puedes explicarlo mejor?

Un saludo.

bafle

La pega que le veo al que me recomendais es que tiene solo 1 salida de auriculares, y necesito que tenga dos.

UnK

Cita de: bafle en Marzo 15, 2012, 00:59:38
Hola unk. Lo he leido tres veces y no he entendido lo que me quieres decir (puedo intuirlo, pero debe de faltar alguna coma o algo porque no termino de entenderte).
¿Puedes explicarlo mejor?

Un saludo.
Si, me he hecho un lio y al leerlo me he dado cuenta de que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero bueno...
Lo que decía es que yo pensaba que los auriculares era en lo que más hay que invertir, y ya luego buscar un ampli y/o dac acorde a estos cascos, y que por ejemplo para ponerle un amplificador que duplique o más el valor de los cascos, igual merece la pena invertir en unos cascos mejores.

Solo que quizás el precio no signifique nada y realmente en electrónica estos cascos pese a su precio sean una maravilla y merezca la pena dedicarle un buen equipo, que es lo que me resulta más lógico al ver como recomendáis dedicarle un v8 a los k701

Creo que ahora si, he editado el mensaje anterior, borrando todo aunque mantengo la pregunta:
Es mejor la versión de 250 ohms que la de 80?

bafle

Ahora si me ha quedado claro. No he tenido ocasion de oir el de 80 ohms. No puedo opinar.

Dimante

Sí, es algo mejor. Son similares en todo, pero la de 250 ohms es más precisa. La pega, la mayor impedancia hace que sean algo más exigentes con la amplificación. No tanto por presión sonora, tienen la misma sensibilidad, como por demanda energética.