Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auris para electronica? (con buena pegada)

Iniciado por bafle, Marzo 06, 2012, 23:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

bafle

Hola. ¿Que auriculares me recomendais para eschuchar electronica? Me gustan los auriculares con bajos que te golpeen oido.

Gracias.

nostoy

Abiertos, cerrados, IEM....¿¿¿¿ :o, debes concretar un poco para que la gente pueda ayudarte....., si quieres unos IEm's para electrónica y que además ahora son asequibles yo te recomendaría los triplefi 10. Pero que te guste esa sensación es a la larga peligroso..., te vas a quedar sordo antes de llegar a viejo.... :juer: >D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

bafle

Hola nostoy. Supongo que los prefiero cerrados (¿significa mas aislados no?). Por otro lado desconozco lo que son IEM. Gracias.

nostoy

#3
Los IEM sería esto:

http://www.audias.es/IEM.html

...pero para que nos entendamos son los que van dentro del canal auditivo, vamos,.... metidos en la oreja  y los hay de muchos tipos y marcas. Yo creo que ha llegado al foro adecuado asi que si lees un poco ves la cantidad de variantes que hay incluso dentro de cada clase, cerrados,abiertos etc, etc, etc, bienvenido al foro.  ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Frank_t

En el foro de compra venta venden unos triplefi 10 que cómo anillo al dedo, por lo menos para mi oído

bafle

Gracias nostoy. Me ha quedado claro. Yo no quiero unos iem entonces. Yo quiero unos auriculares de los otros (Por fuera del oido). ke aislen el sonido externo y ke tengan bajos que golpeen el oido (este tema me ha hecho surgir una curiosidad, y he abierto otro post consultandolo). ¿Que me puedes recomendar con estas pautas? Gracias.

bafle

Gracias Frank_t, pero no busco unos in ear.

Un saludo.

Frank_t

#7
buscas entonces unos "over ear", el otro tipo que falta es el "on ear" que se coloca encima de la oreja, no se si me explico, y claro los mas clasicos de boton tipo apple, mas comodos para los que no les importe el aislamiento y que tengan los cartilagos adecuados, a mi me bailan demasiado ese tipo por tenerlos demasiado separados
Con bajos y buena pegada... creo que los hd650... pero mejor que te recomiende otra gente ya que yo no pispo mucho en los de dialema, tengo unos hd280pro en plan DJ que son contundentes pero que aprietan la lexe por ser cerrados, salen las orejas cocidas y con un largo periodo de uso pueden ser incomodos (son over ear)

bafle

Gracias Frank_t. Esperare a ver que me dicen. Un saludo.

Carlos

Si quieres unos auriculares con bajos masivos pero buen sonido, cerrados, bien construidos y cómodos, una opción a tener en cuenta son los Beyerdynamic 770/80. Para electrónica me gustan especialmente. Si haces una búsqueda en el foro encontrarás más información. Los bajos de estos auriculares no sólo te golpean el oído, sino toda la mandíbula. Antes de usarlos pasa por el dentista por si te saltan los empastes ;).

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

Frank_t

Cualquier día caen unos beyer, y unos CAL también me hypean, aunque no sean de la misma categoría

bafle

Gracias Carlos. Con esos comentarios me has despertado la curiosidad de los beyer.

silver72

la marca ultrasone es también muy bajista, y además se mueven fácil. Tienes mogollón de modelos muy buenos. Yo tengo unos hfi 780 y me encantan  :birras:

azelais

Los DT770 tienen unos graves muy interesantes. Los Ultrasone, al menos los  que yo conozco, poseen también unos graves muy bien desarrollados

bafle

Gracias Carlos por las dudas respondidas en privado.

Un saludo.