Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Al final, he comprado los Focal Spirit One

Iniciado por davix16, Marzo 15, 2012, 14:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

davix16

INFO ACERCA DE DONDE LOS HE COMPRADO.

Estos cascos han sido comprados en la tienda novomusica en zaragoza.

Pagina web:  http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares-focal/auriculares-focal-jmlab-focal-spirit-one

El trato recibido por la tienda he de reconocer que ha sido excelente, tanto en persona como por mail.

Telefono de contacto: 976 238 400


Buenas de nuevo a todos vosotros.

Como alguno ya sabreis, he estado teniendo problemas con los denon d1100. Hoy por la mañana he ido a la tienda a devolver el segundo par de los denon ya, y me han dado a probar los nuevos focal spirit one.

El caso es que he quedado encantado y me los he llevado.

Igual no soy la mejor persona para decir esto, pero no he encontrado ninguna diferencia apreciable frente a los denon d1100. El sonido me parece increible en los dos.

He de añadir que la fuente deja bastante que desear, galaxy s2, y no estan rodados, pero aun asi me gustan!.  Esperemos que solo mejoren con el tiempo.

La calidad de construccion es para mi gusto mejor que la de los denon, espero no tener problemas con estos. Tambien los focal vienen con mas accesorios, incluida una funda rigida.

Un saludo y gracias a todos por vuestra gran ayuda.

Si alguien quiere saber algo en concreto de los focal, que me pregunte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GatoMalaco

Con respecto a la comodidad, como van en comparación con los Denon?

charli3

Buena opcion, los Focal estan ganando reputacion..el sonido se compara a los XB500's en algunos aspectos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

bafle

Eso mismo queria saber yo, ¿que tal la comodidad?

Un saludo.

davix16

En cuanto a la comodidad, las almohadillas de los focal no cubren totalmente las orejas a no ser que las tengas enanas... Por lo que pueden pretar algo mas que los denon en ese aspecto. Eso si, el acolchado de las orejeras de los focal es increiblemente suave y mullido, mas que la de los denon.

Digo yo que sera cuestion de estar un rato mas con ellos y acostumbrarse.

Respecto al sonido, una gran claridad y muy muy similar a los denon. De echo, no se si hay alguna diferencia....puede que los mas entendidos del tema las encuentren, pero yo...igual de satisfecho con ambos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bafle

Vaya, pues entonces se convierten en una opcion a tener en cuenta.....

tuuli

Pues enhorabuena por la adquisición, he estado mirando por internet sobre estos auriculares y la verdad es que aparentemente son espectaculares aunque poco conocidos.
Que alguien los tenga y esté contento con el perfil de sonido y nos cuente sus experiencias es fenomenal!
La calidad de construcción si que parece buena, con buenos materiales y con detalles muy cuidados. La funda rígida es un plus... a mi lo único que no me convence son los controles en el cable, mi experiencia por lo general ha sido que se acaban fastidiando.

A disfrutarlos y continúa manteniéndonos informados.