Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Auriculares Audio-Technica ATH-M50

Iniciado por MadMardigan, Marzo 05, 2012, 14:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Pues eso,
vendo estos auriculares cerrados, me gustan bastante pero necesito un poco de financiación para otros proyectos y he decidido venderlos.
Llevan conmigo algo más de medio año, se los compre aquí al forero Alberein:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5549.msg65163.html#msg65163, no han salido de la oficina y los he cuidado todo lo que he podido.


Precio: 90 80 70 €.


Si alguien necesita alguna foto o tiene alguna duda me pregunte sin compromiso alguno.

Saludos.






MadMardigan

Hola,

supongo que dependerá un poco de cada uno, a mi si me lo parecen, aprietan lo justo para aislarte, sin molestar. Yo los usaba durante largas jornadas de programación sin darme cuenta.

Martin

puedo decir que si que son comodos. tal y como dice mad, aprietan lo justo pero cuando te pones a escuchar musica, al rato te olvidas que los tienes puestos.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"


MadMardigan

#9
Una pequeña rebaja, 80€ auriculares y amplificador.

MadMardigan


Martin

#11
joer, si los continuas  bajando, hasta te los voy a comprar yo teniendo ya unos!! jajajaj
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

mazdero

Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.


MadMardigan