Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendadme apps para el Touch

Iniciado por jorgillo, Octubre 01, 2008, 00:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Hola a todos,

Acabo de actualizar el Touch a la versión de software 2.1. He estado echando un vistazo en la Store y casi me da dolor de cabeza de ver tantas aplicaciones juntas :o Me quedo como bloqueado y no sé por dónde empezar...

En fin, me gustaría que los avezados usuarios del binomio Touch/iPhone que han descargado ya un montón de aplicaciones tuvieran a bien recomendar a los principiantes como yo aquellas que, por el motivo que sea, les han resultado particularmente interesantes. Podríamos elaborar una lista de apps recomendadas por Auriculares.org :D :D

Y para muestra un botón: a mí la aplicación Tiempo que viene con el Touch me parece mala, por lo menos en lo que a Ourense se refiere no suele coincidir para nada con otras predicciones. ¿Conoceis alguna otra de meteorología/tiempo que funcione mejor?

Graciasss

Howard Wolowitz

Buenas,

A mi fizz weather me funciona muy bien...Cuando tenga un rato te comento las que yo tengo instaladas en  mi iphone.

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

fizz weather es una aplicación decente, pero siendo gallego, la única fuente fiable es la web de meteogalicia. Con la gran cantidad de microclimas que tenemos en Galicia, las fuentes internacionales no aciertan demasiado. El caldero de Ourense, por ejemplo, siempre parece estar mal en todas partes menos en meteogalicia. Puedes hacerte un web clip con tu ciudad en la pantalla de inicio.

Un par de apps que me parece imprescindible mencionar

Stanza - Un excelente lector de ebooks. Yo que soy un lector empedernido lo estoy disfrutando mucho.
Remote - Si no lo has instalado, hazlo ya mismo ;). Imprescindible si tienes un itunes.