Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para Akg k-701

Iniciado por PauSamVa, Marzo 02, 2012, 01:07:00

Tema anterior - Siguiente tema

PauSamVa

Buenoooo ya tengo aqui a mi lado mi burson! lo he conectado a la salida esta blanca y roja de la tarjeta de sonido y luego delante tengo dos salidas que pone A: para auriculares de 150 omhnios en adelante y B de 15 a 150 omhnios, segun he mirado en los akg tiene 62 omhnios asi que en la B no? jejeje

ahora a probarlos y ver la diferencia!

PauSamVa

de momento lo unico que he visto es que el 3d se escucha mejor  conectado los auriculares a la salida headphone, si conecto el ampli a las salidas blanca y roja no va igual de bien asi que ahora necesitaré un conversor del conector grande este de auriculares a dos cables de sonido!

PauSamVa

#17
dia 1 de fusión tarjeta + burson + akg701, de momento he comprado un adaptador de rca a minijack (no tenian a grande directamente) y conectado a un adaptador a jack grande para la tarjeta y el 3d ha mejorado bastante por la salida de auriculares, aun tengo la duda de en que posicion de las dos conectarlo, en fotos he visto que mucha gente los tiene en la clavija de la izquierda (de 150-600 omhs)  y creo que ahi lo escuho yo tambien mejor, la otra en teoria es de 15-150 omh pero yo noto el sonido sin fuerza ahi, como con menos detalles, en teoria los cascos son de 62, que hagoo? no me los voy a cargar no? o si? jejejeje

PD: lo unico que no me acaba de convencer es la tarjeta de sonido para juegos, es cierto que 3d tiene pero no se... me apañaba mejor con los g35 en esa faceta, igual me miro una x-fi de estas nuevas... en fin.. XD

PauSamVa

Bueno se ve que aqui si soy el ultimo en responder la gente ya no entra hahaha, de todas formas sigo actualizando datos!

El amplificador se nota mucho, en eso estoy contento, al final me apañe un microfono de sobremesa logitech muy util par estos casos, y nada, los akg los tengo conectados a la salida de la izquierda que en teoria es para mas omnhios por que nadie ha sabido decirme nada :/ yo es que ahi lo noto todo mejor! es como el azucar, cuanto mas mas dulce! :3 ahora tengo que hacerle una foto a todo para que amplien la garantia!

Arkadi

No se exactamente como lo estas haciendo, por la manera en que lo describes (salida de a derecha, de la izquierda, etc.). Intenta ser mas preciso e identificar los conectores. Imagino que tendrás un folleto de instrucciones, o un PDF con ellas, ¿No?

Por otro lado. La solución de mas calidad desde la ASUS al ampli debería ser por doble cable RCA desde la doble salida de línea de la tarjeta a la doble entrada de línea del ampli, line in, también de RCA.

Si sacas sonido de la ASUS por la toma de auriculares (headphone out), terminas amplificando dos veces. No se si es esto exactamente lo que estas haciendo.

Por ultimo, he leído que AKG recomienda para sus AKG K701 que se conecten a la salida de menos ganancia. A mi desde luego me gusta mas así, pero vamos, que no te los vas a cargas imagino si los conectas a la otra, de ti depende.

Saludos

PauSamVa

#20
vaya probare a la de menos ganancia pues... pero vamos si se nota si XD en cuanto a la conexión directa rca no me sirve por que resulta que el modo game y posicion 3d no funcionan bien así :/

en cuanto a la salida, ahora mismo tengo que poner el volumen de windows a tope y el amplificador a tope en la salida de menos ganancia para que mis auriculares suenen ligeramente altos, y por eso lo acabe conectando a la izquierda con  poco volumen en el ampli.

Erick Ruiz Orsolini

hola amigos del foro, sobre los AkG-k701, debo comentar que no son muy buenos sin un amplilficador dedicado  y para juegos en PC, no los note muy potentes, pues en estos casos se necesita contar con un buena respuesta en bajos y los bajos en el  akg  resultan  muy  finos y delicados.
no obstanten estos headphones al conectarlos a un amplificador Matrix M stage,  el cual fue conectado a su vez a un equalizador dbx y  un procesador BBE sound, (de propiedad de un amigo) sonaron de una manera celestial sobre todo con musica new age o con el rock sinfonico ( con el que los probe). la sensacion del sonido era casi como estar en una sala de conciertos, con una escena sonora realmente impresionante y buena respuesta sobre todo en  sonido de subwofer, pero sin perder la finesa y claridad ni emborronar de forma alguna los medios y agudos que son la caracteristica de estos cascos. Probados con  pelis , tambien me resulto agradable pues las conversaciones sonaban totalmente nitidas y muy reales ( por momentos engañan al oido), los afectos suaves y con sonidos claramente distinguibles, es decir sin  saturaciones de ahi que creo que estos audifonos son mas para un uso profesional o con equipos de audio muy sofisticados, de ahi que estos pensando seriamente en adquirir equipos como los descritos  anteriormente para apreciar aun mas su sonido;  hasta tanto seguiran conectados a mi yamaha rxv-573 con los que suenan muy bien.
  par pc y especialmente juegos a mi parecer los auriculares cerrados como alguna serie de Sony MDR, son excelentes ya que tuve la oportunidad de disfrutarlos en la casa de un sobrino, que disfruta de juegos de guerra con estos y los efectos, especialmente de explosiones, me parecieron una divinidad .