Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendidos] Denon DN-HP700

Iniciado por sgrd, Junio 09, 2012, 10:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Acabo de pillar estos auriculares mientras busco sustituto para mis ex-auriculares y tal vez ya he encontrado mis futuros auriculares.

Estan como nuevos, con factura de hace unos dias,y suenan muy bien, son perfil DJ (es decir boomm boomm, pero detallados) son pequeñitos y de los que se recogen.

Aqui hay una comparacion un poco exagerada a primera vista, es decir leyendo el titulo, pero os aseguro que suenan muy bien, los tengo ahora mismo con el Iphone ya que se mueven bien y estoy botando en el ordenador con "Samsara" grupo de Synthpop, y escuchando sus bajos y sintiendo los sefectos del sintentizador de oreja en oreja.

http://www.head-fi.org/t/541654/denon-dn-hp700-review-and-comparison-to-the-ah-d7000


sgrd

Cogido de un venta de un chico de headfi y traducido con google:

Esto es para ti si:
 
- Te encanta extremo detalle (bajos o frecuencias medias / agudos)
- Te encanta atronador bajo (con la definición fenoménica)
- Si te gusta adelante, cristal frecuencias medias claras
- ¿Te gusta "clínica", analítica, aunque suena divertido SIG (debido a las graves entusiasta)
- ¿Te gusta una buena dinámica de separación o instrumento de
- Usted no puede permitirse la D7000, pero que le gustaría probar un poco de ella por una fracción del costo

sgrd

#2
Lo bajamos de precio, un chollete vamos, ya lo vera el que los pruebe  :-*

sgrd

Visto el exitazo, me gustaría ya cambiarlo por algo, principalmente una fuente y a ser posible un hk 980, pero se pueden ver muchas cosas: dac, fuente, auris, etc.

Pd. Son unos auriculares de 125/150€, no me digais por favor que me los cambiais por unos M1.

Y si alguien los quiere comprar, lo vemos aunque prefiero "Trade"


sgrd

Lo bajo a 80 euros mas envio, los voy a cambiar por unos auriculares en headfi y me sale practicamente igual cambiarlos que venderlos por este precio por lo que si alguien los quiere por 80 euros mas envio, para el.

Os aseguro que es una supeoferta, que suenan muy bien y son solo 80 + envio.

Sludig

Reitero lo dicho por sgrd. Suenan genial: para mí mejores que unos D2000 y sin nada que envidiar a unos D5000. Una verdadera ganga!!