Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DACS. Impresiones y Reflexiones

Iniciado por rocoa, Febrero 28, 2012, 21:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEPM

En esta afición nuestra, es una maravilla contar con la generosidad y la sabiduria de Rodrigo. Como nos tienes acostumbrados, una aportación fantástica. Gracias Rodrigo.

vermellfort

Cita de: rocoa en Julio 03, 2012, 00:20:21

Es un sonido más PRO pero me cuestiono si resulta más real para mí en el sentido de que obtengo una presentación sonora del tipo "ellos están aquí" en vez de "yo estoy allí", que es la que a mí me agrada.


Qué bueno Rodrigo, qué bueno...
Como el resto del post, por supuesto.

Dimante

Cita de: vermellfort en Julio 03, 2012, 17:18:43
Cita de: rocoa en Julio 03, 2012, 00:20:21

Es un sonido más PRO pero me cuestiono si resulta más real para mí en el sentido de que obtengo una presentación sonora del tipo "ellos están aquí" en vez de "yo estoy allí", que es la que a mí me agrada.


Qué bueno Rodrigo, qué bueno...
Como el resto del post, por supuesto.

Hay que ver qué fino hiláis... jejeje

cmac

Este tipo de cosas es lo que hace subir el nivel del foro... gracias por compartir una vez más

Rodrigo MVP

valentin68

Que puedo decir?¿
Esperaba este hilo mucho tiempo, hasta que me decidí y ya tengo el DP1 casi un mes :)
Como siempre Rocoa lo ha explicado todo de su forma y no hay nada que añadir.
Lo que puedo hacer es compartir la belleza de este aparato







rocoa

Qué fotos Valentín! :juer:
Tendré que pedirte unas clases..... ;D
Saludos.

MATEOBCN

Que buen reportage. Me lo he leido de principio a fin..... Bravo!

FRR

Desde luego, es un aparato precioso.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

azelais

#53
Muy bien la review Rocoa; vaya atracón que te has dado a DACs.......

Sobre lo que comnetas del jitter, creo, y solo es una creencia, que a día de hoy la precisión de la que gozan los relojes es muy elevada; si bien hay muchos factores que afectan al sonido final, está claro que el aumento (a veces hasta limites insospechados) de estos relojes redunda en una mayor naturalidad; solo hay que mirar las realziaciones "relojísticas" de DCs o Esoteric.


Muy buena la cita jejeje.

Cita de: vermellfort en Julio 03, 2012, 17:18:43
Cita de: rocoa en Julio 03, 2012, 00:20:21

Es un sonido más PRO pero me cuestiono si resulta más real para mí en el sentido de que obtengo una presentación sonora del tipo "ellos están aquí" en vez de "yo estoy allí", que es la que a mí me agrada.



Yo soy vago por naturaleza, asi que sean ellos los que vengan ;D :D :D :D :D :D

valentin68

Cita de: rocoa en Julio 03, 2012, 23:25:24
Qué fotos Valentín! :juer:
Tendré que pedirte unas clases..... ;D
Saludos.

Yo no he sido ???
Toda la culpa la tiene mi mujer, que se ha emocionado con el "chisme ese" como dice ella.
Podeis ver sus fotos aquí  http://www.anelianacheva.com/

Pero a parte de esto, no se si has probado los K701 con el DP1,
a mi me han sorprendido con el filter encendido, tienen unos graves  :jure:
Para la gente que escucha la música con el ordenador, creo que DP1 es lo mejor, como tiene ampli para auriculares, ya estas servido.

rocoa

Preciosas fotografías que hace tu esposa Valentín!
Saludos.

Nando22

+1.


Felicita a tu mujer, Valentín.
Maravillosas fotografías!

Arkadi

Después de ver las fotos que hace la mujer de Valentín, creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo de contención en el foro y reservar los calificativos bello, hermoso y precioso, para lo que realmente están (a título de ejemplo: esas criaturas celestiales, esas fotografías), y no para aparatos industriales de hierro, o auriculares y cables.
Opino yo, claro.
A.

PS: es cierto que la mujer de Valentín es una artista de la fotografía, enhorabuena para ella y para su forero marido. :)

valentin68

Gracias a todos por las buenas palabras!
Yo estoy muy orgulloso con sus fotos.
Hace 12 años el artista en nuestra familia era yo, pero ahora las cosas han cambiado y ella se esta superando cada dia.
Espero que mis hijas también elegirán el mismo camino, porque creo que todo que esta relacionado con el arte, te da libertad, alegría, y nunca te puedes aburrir si tu hobby es tu profesión.
Pero esto es un hilo de DACs  oo)

angel

gracias rocoa por tu desinteresada entrega...

a la búsqueda de un dac...

...todo bajo el cielo...