Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares

Iniciado por adrianita07, Septiembre 30, 2008, 22:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

adrianita07

Hola:

Hace cosa de un mes que estoy buscando unos auriculares que lleva mucha gente pero no estan en ninguna tienda.

Son unos auriculares de los que rodean la cabeza (creo que se llaman envolventes :P). Lo que son los lados estan como esmaltados y arriba tienen una almohadilla de cuero. Se los he visto a mucha gente en beige,pero me han dicho que hay muchos colores.

Hoy he estado en el corte ingles y me han dicho que los tuvieron pero se les agotaron, y no me han sabido decir la marca. Si alguien puede ayudarme...He dado todos los detalles que se, espero que sirva de algo.

Gracias!!

Adriana

Torpedo

Hola:

Son éstos?



Si son ésos se trata de los Panasonic RP-HTX7 y los hay al menos en 4 colores. Se pueden encontrar por internet. En tienda física igual los encuentras en la FNAC
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

adrianita07

Siii!!Son estos!!!Muchas gracias!!!Que ilusion!!

Espero tener suerte y encontrarlos.Mucisimas gracias otra vez

Alcaudon

No si al final me tendré que pillar unos para probarlos......... que le habrá entrado a la gente con estos auriculares que los venden a patadas????

Carlos

Estética pura y dura. No me negarás que ese diseño tan retro no es la mar de cool ::)

xsus

Lo mismo pienso, colores cantosos (este no es el más precisamente), marcado estilo retro, y sonido...panasonic :D

Alcaudon

Ya ya, yo me he cruzado por Barcelona con mucha gente que lleva los de color verde pistacho :D. La verdad es que tienen un rollo retro muy chulo....... anda que no saben na estos de panasonic!!!! los estan vendiendo como churros!!!! ;)

Está bien esta moda por si algún día me da por sacar a la calle algunos auriculares de casa (cosa que dudo), con esto de que cada vez se llevan más los auriculares grandes y retro seguro que si saco los 325i no me mirarían como un bicho raro (al menos no demasiado)  ;D

rocoa

Preciosos. Estos creo que hasta le agradaría usarlos a mi mujer......y no me diría "los cachivaches esos" como lo hace al referirse a otros. ;D

chache

Pues a mi me parecen bastante feos.

Parece que uno lleve una palangana de porcelana esmaltada en cada oreja, y en la cabeza una tirita color carne.

Otra cosa es como suenen, ahi ya no digo nada.