Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sistema columnas 2.0 (REGA,B&W,MA...)

Iniciado por aboreal, Febrero 27, 2012, 14:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Efectivamente, para salas de hasta 20 m2 uno monitores pueden ser un excelente solución, pero....... a los monitoros de calidad les gustan los piés y en una estantería todo es "más jodidillo" (en plan coloquial), los Opera que se venden por estos lares son una excelente oportunidad, los Phonar Veritas M3 (400 Euros) que se estan "cepillando" en Audioplanet son otra opción de muchos kilates sónicos por euro gastado; ámbos gritan ¡de pié', coño!, esto se llama otros 100 eurillos (si quieres una calidad mínimamente acorde), más si quieres pillar los propios (los de Phonar son preciosos, absolutamente top).

También hay otra solución, las columnas de reducida dimensión (pero grandes prestaciones) como las Pulsar Audio M15 y M16 (excelente producto nacional, oiga Vd.) y las canadienses (y magníficas, especialmente al precio ofertado, de ganga) Totem Arro , en Studio 22. Hace unas horas le he dado parecido consejo a un forero de Audioplanet, él es de Madrid y podrá escuchar y comparar (lo que es una ENORME ventaja), en cualquier caso dicho (y escrito) está.

Saludos y buena surte.

scarletbegonias

NÚNCA creas que por GRANDES tienen que sonar MEJOR, lo digo por algunas aparatosas (y de afamadas marcas) columnas a 300-500 euros.

Una vez más, saludos

abroba

Hola Alboreal, bienvenido!

Entiendo por lo que dices que en estos momentos no tienes equipo de música ¿es así?

En ese caso, en mi modestísima opinión (y que me perdonen los catedráticos del foro) y teniendo en cuenta que no soy especialmente exigente y que me considero, de lejos, mucho más melómano que audiófilo, creo que si te vas a gastar unos 1000 eurillos.... con un poquito de asesoramiento profesional cualquier conjunto que pilles te va a parecer agua bendita. No le des muchas vueltas y no te comas mucho el coco. Todo lo que se ha recomendado por aquí es bueno (cada cosa con sus cualidades y particularidades, claro) y seguro que te sonará de aupa. Yo estoy con los que te recomiendan comprar algo del mercadillo o mirar en el hilo de "Oportunidades básicas" de Raúl.

Por cierto, por asesoramiento profesional no me refiero, por ejemplo, a quien te ha dicho de Rega NO es calidad  :porfavor: Me refiero más bien a sabios del foro que seguramente, incluso mejor por privado, estarán encantados de hecharte una mano. Y lo digo por experiencia personal.

Salu2 y a disfrutar lo que sea que te compres!



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)