Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Arkadi

Iniciado por silver72, Febrero 25, 2012, 22:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Le he vendido al forero Arkadi unos Radius DDM. Ha sido un lujazo la venta con él, muy comunicativo y pago instantáneo. Un placer hacer tratos con Arkadi, disfruta esos pedazo de iem amigo!

tiobilli

Me compró un cable usb. Me pagó muy rápido. Muy amable gracias.

Shopen

Le he vendido unos cables, y ha ido todo muy bien, pagador muy rápido y de trato excelente..

kovain

Yo le compre el Fiio E9 y puedo decir que es un tio atento, comunicativo y fiable. Total confianza.

jarube

Le he comprado a Arkadi unos RE-ZERO y todo perfecto, rápido entendimiento y envio los auriculares en perfecto estado.

Un placer hacer tratos con el.

Saludos y gracias.

Luka

Le he comprado un portátil sony prácticamente nuevo a buen precio, la comunicación con Arkadi muy amena, preocupándose hasta del mas mínimo detalle. Muy buen forero totalmente recomendable. Muchas gracias, saludos.

victor_cc

Le he comprado unos Denon ah-a100. Están como nuevos, me he sentido como si los estuviera estrenando al irlos sacando de su preciosa caja. La transacción ha ido como la seda, ha sido muy comunicativo desde principio a fin. Espero volver a encontrarme con él en el foro.

Ahora a ver si mis technificados oídos se hacen a los Denon. :)

Saludos!

jarube

Hemos intercambiado mis D2000 por sus HD650 y los dos hemos quedado contentos, un placer volver a hacer tratos con el.

Saludos y gracias

jarube

Pues ahora le he comprado el cable cardas para el HD650 y otra vez todo perfecto, envío muy rápido y en perfecto estado.

Como no habían dos sin tres...

Un placer, recomendado 100%

Saludos!

prisma

Le he comprado Sennheiser Ie8 y todo de lujo, auriculares en perfecto estado y envío muy rápido. Hasta la próxima  ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

jarube

Pues nuevo trato con Arkadi y todo perfecto como siempre, le he vendido unos Beyer T50p y todo como la seda.

Un placer compañero!

Saludos y gracias

ORKOI

Hola  Arkadi

Cable toxico  recibido  ,  nuevo y mu chulo ... pena de 1 m  mas largo  ..buena comunicacion  +10


ORKOI

danpan

Excelente forero (aunque sobra decirlo, ya lo sabemos). Le he comprado unos D2000 y me han llegado hoy en perfectas condiciones. El trato ha sido cojonudo y he estado bien informado en todo momento del envío. Lo recomiendo al 100%

carlos.bcn1

Pues lo que son las cosas. También me llegaron hoy los excelentes Grado que puso a la venta Arkadi. La experiencia es idéntica a la que he podido leer así que no me repito. Eso si, comentar que en la preparación del paquete Arkadi ha incluido más almohadillas de las que anunciaba. Y eso, siempre se agradece  ^-^

mazdero

Le he comprado unos Westone 3 a este magnìfico forero, poco voy a descubrir nuevo de él. Un trato de 10, supercomunicativo y atento, ha sido todo un placer tratar con él. Con personas así da gusto.
Un saludo.
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.