Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Arkadi

Iniciado por silver72, Febrero 25, 2012, 22:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Gracias Diego, fíjate tu que ahora estoy buscando el mismo cable que te vendí pero terminado con RCA...

Juanma

El maestro Arkadi me recomendó, con todo tipo de explicaciones, el Gilmore GS-1 despejándome cualquier duda que pudiera tener. La compra ha sido un éxito y suena tal y como me explico. Me ha dado también unos consejos respecto a la mejora de este ampli que pienso llevar a cabo.El envío mejor imposible, en 24 horas estaba en casa, el material en perfecto estado.
Gracias Andrés!!!
ha sido un placer charlar contigo.
Un abrazo.

Arkadi

De maestro nada, aquí somos todos principiantes (bueno, menos Rodrigo... ;D) Me alegra mucho haber contribuido a que encontraras un amplificador de tu gusto, dadas las vueltas que has tenido que dar.
Un abrazo Juanma.
A.

balrogg

Pues le he comprado un cablecillo al amigo, y -como era de esperar- todo perfecto y sin problemas.  Hasta resulta que somos vecinos (aunque por ahora sólo de verano).
Muchas gracias por todo, caballero.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Arkadi

Te lo iba a decir, que si querías quedábamos cerca para darte el cable, y te ahorrabas dos o tres euros, pero como me pareció que estabas de veraneo pensé que a lo mejor te molestaba la interrupción de tu descanso... ;)
Un abrazo y gracias a tí.
A.

balrogg

Para nada me hubiera molestado.  Yo vivía antes aquí, y ahora solo vengo en vacaciones por cosas del trabajo.  A partir del 20 te daré un toque y hacemos por vernos, si puedes.  Gracias por todo.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Jose76

Le he comprado a Andrés un cable Wireworld AES/EBU en perfecto estado a buen precio, un placer, como siempre. ;)

Saludetes desde Castellón. Jose.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

matias farray

Le compré unos cables y todo perfecto. Muy agradecido por su atención en todo momento.

makuin

Hola foro , le he comprado unos cables a Arkadi y ha ido todo perfecto , muy rapido y buen entendimiento , de total confianza. Ha sido un placer tratar con el , saludos a todos.

antesviljav

Le he comprado a Arkadi un cable usb. El trato ha sido exquisito y super rápido.

akagista

Le he vendido un cable y todo perfecto. Un placer tratar con Andrés.

Un saludo.

cartrufer

IEMs recibidos de Arkadi, perfecto. Transacción impecable.

Muchas gracias.

cartrufer.

repente

Le vendí un clon de los Grado GS1000, rápido pagando y un trato perfecto. Recomendable!!
Gracias Arkadi! Cuidamelos bien!  ;)

nserra

Me ha comprado una funda para unos auriculares y todo perfecto!  :)