Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SONIDO SANSA FUZE

Iniciado por topelin, Febrero 25, 2012, 14:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

topelin

Bueno creo es aquí donde debo publicarlo.

Recientemente he adquirido un Sansa Fuze de 8gb,  el paquete espartano total, sin una solo instrucción, vaya, todo correcto en cables y el reproductor en perfecto estado, la batería ha aguantado unos cuantos dias sin cargar , según lo utilizado, sonido claro  y estupendo , funciona todo perfecto, pero , tiene muy poco volumen, lo tengo que poner al máximo y aún así casi no me sirve por la calle , dependiendo del ruido que haya en ese momento. ¿Es normal?, tengo que utilizar un ampli ?,  Tengo un Energy sistem , y el sonido no es tan claro como el Sansa , pero el volumen, vaya incluso por la calle apenas paso de la mitad.
Bueno si no fuera por lo del volumen , por lo demás me parece excelente.
Espero vuestras comentarios o indicaciones
saludos

victor_cc

Tienes que configurarlo como americano porque al ponerlo como europeo se capa el sonido para cumplir con la legislación. Prueba y cuéntanos, es el típico problema que hemos tenido todos.

Saludos!

topelin

Gracias Victor, pero al no tener instrucciones ni nada,  no tengo ni idea de como se hace, ¿podrías decirme donde puede leer  como se hace ?
gracias

victor_cc

Mirando el manual en inglés y un poco a ojo, tienes que restaurar a los valores de fábrica (perdrás tus presets de radio, configuración, etc, pero nada de música que tengas copiada):

- Opciones de sistema -> restaurar a los valores de fábrica

Entonces, cuando te pida seleccionar región elige norte américa y luego el idioma que prefieras, con esto debería funcionar.

Saludos!

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Black Queen

¿Dónde lo has comprado por cierto? Es que yo lo estoy buscando pero casi solo encuentro la versión "+" que se supone que es peor, y los poco originales que encuentro son a precios desorbitados.

v87a

En zococity puedes conseguir la versión de 2GB a buen precio http://www.zococity.es/product/281/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Fuze-2Gb-Refurbished.htm
Es restaurado de fabrica si la memoria no me falla tendría garantía de 1 año en lugar de 2, yo en su día lo compre por ebay por 24€ http://stores.ebay.es/ITstor/MP3-Players-Accessories-/_i.html?rt=nc&_fsub=123171219&_sid=659993439&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2
Pero me parece que ya no vende el fuze o al menos no tiene ninguno a la venta, si te interesa siempre puedes enviarle un correo para preguntárselo directamente.

topelin

Bueno gracias a todos, era mas sencillo de lo que me imaginaba.

Ahora sí, sonido espectacular, me encanta

saludos

constajadis


  Te recomiendo el software ROCKBOX , te cambiará positivamente tanto el sonido como la interface


Saludos

herdom

Cita de: constajadis en Febrero 28, 2012, 10:10:16

  Te recomiendo el software ROCKBOX , te cambiará positivamente tanto el sonido como la interface


Saludos

+1

Podras personalizar al milimetro el fuze, tanto la estetica como el sonido.

Black Queen

Cita de: v87a en Febrero 26, 2012, 12:51:42
En zococity puedes conseguir la versión de 2GB a buen precio http://www.zococity.es/product/281/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Fuze-2Gb-Refurbished.htm
Es restaurado de fabrica si la memoria no me falla tendría garantía de 1 año en lugar de 2, yo en su día lo compre por ebay por 24€ http://stores.ebay.es/ITstor/MP3-Players-Accessories-/_i.html?rt=nc&_fsub=123171219&_sid=659993439&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2
Pero me parece que ya no vende el fuze o al menos no tiene ninguno a la venta, si te interesa siempre puedes enviarle un correo para preguntárselo directamente.

2gb me parece demasiado poco. A ver si encuentro algún lugar donde lo vendan de 4gb al menos.

outeirino

Hola Black Queen si encuentras alguno por ahí de 4 u 8 gb avísame por favor yo también estoy pensando en comprarme uno. Supongo que siempre queda el recurso de las tarjetas varias en caso de ser el de 2 gb.

bafle

+1. Avisa si das con el Black Queen. Un saludo.