Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Meddle

Iniciado por caronte, Febrero 25, 2012, 14:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

caronte

Todos tenemos discos que, más allá del contenido musical, nos hacen recordar momentos pasados de nuestras vidas. A veces, de hace muchos años. Sabéis de qué os hablo.

Para mi, uno de esos discos es Meddle de Pink Floyd. Que, recuerdos aparte, me parece un disco soberbio. Echoes es un tema imprescindible.

Recientemente, un amigo me ha prestado un CD remaster del 2011 procedente de UK. Aparece una referencia a das boot recording.

Suena bien, pero me gustaría saber si hay alguna edición MFSL, SHM-CD (CD por favor) u otra que conozcáis para tener lo mejor posible de esta grabación. En este caso, me merecería la pena.

un saludo,
Antonio.

Jose

Para mi tanto del Meddle como del "DSOTM" o el "Atom Heart Mother" en edición MFSL suenan mejor que los "originales" pero están muy pasados de precio EMO (cada vez que recuerdo lo que he pagado por ellos me dan mareos  :juer: :juer: )

Quizás y a fecha de hoy, la última edición/remaster del DSOTM es superior a la realizada por MFSL, pero del Meddle la mejor es la MFSL

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Tiberiuz

Para los fans de Pink Floyd aporto mi "granito de arena"

Lamento que esté sólo en catalán pero os paso el enlace de mi blog de un programa de radio musica donde se analizan discos o grupos. En este caso dedicamos el primero de 7 programas de Pink Floyd a Syd Barret

http://borratxos.blogspot.com/2011/02/417-pink-floyd-i-syd-barret.html

Teneis los otros 6 en el menu de la 4a temporada

Y si os gusta el progresivo no os perdais los otros 7 programas dedicados a Emerson, Lake & Palmer en la 5a Temporada.

Siento el pequeño off-topic pero creí adiente añadir el enlace a nuestro programa (del que no saco nada, por cierto, sólo satisfacción personal)