Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH-A100 EDICION LIMITADA. ULTIMA UNIDAD A SUPERPRECIO

Iniciado por Enguera, Febrero 22, 2012, 21:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Sería muy interesante ver una comparativa de los denon AH-A100 con los algo más pequeños audio technica ESW9o ESW10, también con copas de madera e igual de "aplanables" y pensados para la portabilidad que para mí han sido desde que los descubrí los auriculares portables (con copas de madera) por excelencia. Hablo de leidas, que de los dos AT sólo tengo los ESW9.

Saludos!

v87a

ath ESW9 y ESW10, son 2 auriculares a los que le tengo muchas ganas. Llevo bastante tiempo detrás de unos auriculares portátiles pero siempre e ido posponiéndolo y esos 2 modelos de ath con copas de madera me tientan mucho, en especial el ESW10.

Arkadi

Aquí hay un link a una comparativa de portables cerrados que hizo Mike de Headfonia, y que está bastante bien. Consideraba a los Audio Technica con un sonido especial, aunque parece que sus gustos se decantan más por otros, entre los que se encuentran los sempiternos Senn HD25. La verdad, no sé si este Mike de Headfonia puede considerarse una referencia a la hora de elaborar críticas de auriculares, pero debo reconocer que sus artículos parecen objetivos y reposados.

http://www.headfonia.com/closed-cans-shootout-m-50-esw-9-t50p-hd25-1-beats-studio-srh-840-srh-750dj-k181dj-and-dj1pro/

A mi los auriculares portables en general me gustan bastante, no porque esté siempre arriba y abajo como el tío Bob, sino porque me parece fundamental en esta afición poder echarme a escuchar música simplemente de un Iphone o Ipod o lo que sea, sin amplis ni historias por medio, y sin encender el ordenador, que es lo que yo utilizo.

Por cierto, el AT ESW10 vale un pastón, ¿no?

Saludos

victor_cc

Cita de: Arkadi en Febrero 24, 2012, 00:14:58
Aquí hay un link a una comparativa de portables cerrados que hizo Mike de Headfonia, y que está bastante bien.

Es una de las comparativas que lei antes de comprarme los ESW9 (y después los hd25 :) que luego vendí por preferir el perfil sonoro de los AT). Me encantaría poder probar los ESW10 pero es verdad que se pasan mucho con el precio por eso de que son edición limitada.

Los Denon tienen una pinta estupenda y deben sonar muy bien, si tuviera 300€ y no supiera qué hacer con ellos los compraría para comparar. La única desventaja que les veo a priori contra los ESW es que parecen más grandes por lo que podrían ser más incómodos para ir por la calle con ellos.

azelais

Solo por curiosidad. ¿Donde pueden comprarse los ESW10?. Nunca los he visto por ningún sitio, también es verdad que no me he molestado mucho.

Por lo que he visto de los A100 sí son más grandes; no uso auriculares "portátiles" por lo que no sabría decir si son o no cómodos para ir con ellos.


Un saludo

v87a

Los ESW10 fueron una edición limitada y ya no se venden, para conseguirlos hay que tirar del mercado de segunda mano y no se ven muchos. La ultima vez que estuve mirando conseguí localizar uno a la venta en head-fi por 400 y pico dolares + gastos de envío.

Los A100 un poco grandes si que son pero tampoco tanto. Yo me e llegado incluso a plantear adaptar mis W1000X para convertirlos en "portátiles", que de portátiles tendrían muy poco.