Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD700 Unboxing

Iniciado por nepro, Febrero 23, 2012, 14:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Con fotos para comparar los HD700 y HD800

Sennheiser HD700 Unboxing
http://www.headfonia.com/sennheiser-hd700-unboxing/


nepro

Resumen ...

-  My impressions upon unboxing it is that the HD700 is much smaller than the HD800.

I'm guessing that this is due to two reasons, one is the use of the 40mm drivers on the HD700, as opposed to the much bigger 58mm drivers on the HD800. Second, I think the smaller housing should provide a more intimate listening experience, the way the HD650/HD600 series are (a lot of people find the HD800 to be too spacious, and indeed it is too spacious for a lot of studio-recorded mainstream music).

-  The build quality is not as solid as the HD800, not even close. (lighter than the HD800)

-  Lastly, when you are browsing the photos, you would notice that while both headphones have a letter-D shaped housing, the orientation is actually reversed. On the HD800 the round side of the letter-D faces front, while on the HD700 it faces back.


-  That's all for now, and I will try to update the article with some listening impressions in one or two days' time.

Dimante

Genial, Nepro.
Seguiremos las noticias del hd700 con especial interés. Me ha interesado especialmente el tema de que pueden seguir mas la línea de la serie 600 en cuanto a la escena sonora.
Un saludo.

charli3

He estado esperando por mas reviews acerca de ellos.

Por cierto headfonia es un buen sitio, mike siempre tiene opiniones muy acertadas y al grano.

Saludos
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Achita

Cita de: charli3 en Febrero 24, 2012, 19:31:42
He estado esperando por mas reviews acerca de ellos.

Por cierto headfonia es un buen sitio, mike siempre tiene opiniones muy acertadas y al grano.

Saludos

Y unas fotos muy logradas, no te olvides  ;).....

Dimante

Pues a mí los de headfonia me han confundido bastantes veces, la verdad. No siempre los encuentro acertados. Por ejemplo, en la comparativa entre el hd800 y el t1 comentaban que el hd800 tenía un perfil más cálido y el t1 más analítico, y por aquí los que los han probado nos cuentan justo lo contrario. Y así unas cuantas más...

Dimante

Al que quiera que le tiemble el bolsillo con los hd700, que lea la continuación de headfonia sobre el tema.
http://www.headfonia.com/the-sennheiser-hd700-journal/

Me da que se le ha ido un poco la mano. Deben haberle emocionado mucho.

Corcho

Cita de: Dimante en Febrero 25, 2012, 14:04:16
Al que quiera que le tiemble el bolsillo con los hd700, que lea la continuación de headfonia sobre el tema.
http://www.headfonia.com/the-sennheiser-hd700-journal/

Me da que se le ha ido un poco la mano. Deben haberle emocionado mucho.

¿Los compara a los Audeze LCD-2? ¿Unos dinámicos que suenan como un electrostáticos?
Pues lo cierto es que viendo el precio de los HiFiMan HE-500 con los que no los compara yo creo que va a tener reñida competencia....
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

azelais

Corcho, los LCD 2 no son electrostáticos, son ortondinámicos.
Interesantes las apreciaciones; sin embargo hay que tener en cuenta que es la "euforia inicial" y compararlos con los LCD, que son un referente para muchos en el aspecto de la respuesta en graves, tiene su "punto".


Esperemos que vayan saliendo más comentarios y que pronto alguien de por aquí pueda contarnos algo.


Un saludo

Corcho

Cita de: azelais en Febrero 25, 2012, 15:44:49
Corcho, los LCD 2 no son electrostáticos, son ortondinámicos.

Eran dos preguntas/aportes diferentes, no quería decir que los LCD fueran electrostáticos sino que habla de esto:

"It was had a crisp electrostatic-like transients, but without the typical weaknesses of an electrostatic driver."

El caso es que parece que le han gustado bastante al de headfonia. Luego yo no sé si serán para tanto pero el tiempo lo dirá (aparte de que es una unidad pre-producción y alguna cosa siempre puede variar).
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

spoiler

Cita de: Dimante en Febrero 25, 2012, 14:04:16
Al que quiera que le tiemble el bolsillo con los hd700, que lea la continuación de headfonia sobre el tema.
http://www.headfonia.com/the-sennheiser-hd700-journal/

Me da que se le ha ido un poco la mano. Deben haberle emocionado mucho.

Qué poca vergüenza tiene el headfonio...
No dudo que suenen bien, pero tan redondos como los pinta no creo.

Saludos

Dimante

A mi me suena a típico discurso resultón de promoción de un segunda línea.
"No es tan capaz, pero es más agradable. Sea listo, pague menos y disfrute más."
Siempre funciona.

azelais

Al margen de las valoración que se haga del producto, Sennheiser está haciendo lo que debe hacer: promover que se hable de su nuevo producto.

En este aspecto del marketing, creo que muchas otras empresas deberían tomar nota de Senn. Por poner un ejemplo: 3 años después de la salida al mercado de los HD80, siguen publicitándose en revistas del sector. No hay ningún otro auricular de "gama alta" que tenga esa publicidad.

Sennheiser está haciendo un buen producto y una mejor inversión publicitaria

JAD

Se les ha ido la olla...   :juer:.

Con el tiempo las cosas se ponen en su sitio.


Loudness War      This is madness!!

azelais