Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares In-ear resistentes.

Iniciado por xaerawer, Marzo 29, 2012, 00:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

xaerawer

Hola, ando buscando auriculares para escuchar en la calle, la idea seria que aíslen bien el sonido exterior, lo ideal para mi es una buena fidelidad para oír mas que nada música progresiva, un sonido limpio que respete bien los bajos, medios y agudos de manera equilibrada. tengo un iphone 3gs con un reproductor flac que ya aporta lo suyo, pero los auriculares de apple se cagan cada 6 meses. Se que aca manejan precio euro y yo soy de argentina, mas o menos el euro aca esta 5 pesos, asi que mi idea seria tratar de no gastan mas de 60 euros, tal ves me pueda estirar a unos 70 raspando, asi que la idea es que si voy a garpar esa cantidad no me duren tan poco como los del iphone.

Muchas gracias y espepo respuestas.

Frank_t

#1
uno que me conozco que devoraba los auriculares se pillo unos soundmagic e10 y esta pensando en comprarse unos de reserva porque dice que le están durando una barbaridad, eso hace 3 meses
Ahora no se si es el sonido que buscas, yo lo tuve y sin está muy rodado me pareció que se le iban un poco los agudos, pero más gente que los tiene con un buen rodaje dicen que las sibilancias que tienen desaparecen, otros hablan que los bajos se engullen a las otras frecuencias

xaerawer

Agradezco su sugerencia, pero no están en venta en el pais, de echo es el primero de los que recomiendan en este foro al que no puedo aspirar. seguiré en la búsqueda.