Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audiobones nuevos auriculares

Iniciado por rodaballo, Septiembre 25, 2008, 11:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola:

No los he comprado y no los voy a comprar.

La colección de auriculares pequeños está, de momento, cerrada.

Inventario: Shure e500, Triple Fi 10 Pro, Ety E4P/S, PK1, OK1, RE1, SA6, qJays...

Ahora nos salen con esto... Audiobones no van en la oreja sino al lado...

Japan's Pegaso has announced the latest in "bone conduction" technology with the "GBD-01 Audiobone." Bone conduction technology involves sending vibrations into the skull of a person, transmitting audio directly to the auditory nerve. The process bypasses most uses of the ear, so it is frequently used in hearing aids. Anyway, a few creative souls down at Pegaso decided to load their latest headphones up with bone conduction technology, and they run for roughly 14,490 yen (~$123 USD). We've seen a couple headphone units that incorporate bone conduction technology in the past, but these new ones are the first that do not require an amplifier. This means you can easily plug them into your portable audio player for ear-free listening of your favorite tracks.

http://www.engadget.com/2005/12/30/audiobones-bone-conduction-earphones/

Han salido hasta en el New York Times

http://www.nytimes.com/2008/09/25/technology/personaltech/25pogue.html?_r=1&8dpc&oref=slogin

Saludos

picodeloro

Vaya, como si llevaras K1000 portátiles, con los drivers al lado de las orerjas, curioso.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

No parecen lo mismo, sino unos "vibradores" que transmiten las ondas sonoras a través del hueso. No tiene muy buena pinta, la verdad.

Rodaballo, lo de que tu colección de auriculares pequeños está cerrada, no me lo creo ;). Espérate tú a que salga la próxima "novedad" XDXDXD.

picodeloro

Vaya, miré la "afoto" únicamente, no me paré a leer las explicaciones sobre estos auriculares,  :-[

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rodaballo

Pues la verdad es que ahora mismo los que más me gustan son los OK1 y los RE1.

Y sorprendentemente unos que suenan muy bien son los qJays.

La fuente que ahora mismo disfruto más es un Cowon D2 de 4Gb que compré aquí en el foro.

Me permite usar los OK1 y lso RE1 sin amplificador.

Si le pongo el Minibox e+ ya es la bomba.

Saludos


A

Cita de: rodaballo en Septiembre 25, 2008, 19:17:33
La fuente que ahora mismo disfruto más es un Cowon D2 de 4Gb que compré aquí en el foro.

Está bien saber eso, me lo apunto :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

A

Ahora que lo pienso, y ya que estamos hablando de nuevos modelos de auriculares, ¿alguien sabe algo de la serie ie6/ie7/ie8 de Sennheiser? ::)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

scarpeta

Hola, dices que usas los RE1 con el D2 sin ampli, ¿Que tal suenan? ¿La potencia del D2 es suficiente?

Es que tengo un D2 de 8Gb + SD 16Gb  ;) y estoy esperando (vienen de camino  :) ) unos RE1 el ampli ¿portatil? que yo tengo es un 2move y demasiado portatil no es, por lo que si suenan bién sólo con el D2 para ir por la calle ya me estaría bién no llevar el ampli.

rodaballo

Hola:

A mi los RE1 solo con el D2 me suenan muy bien.

Saludos