Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y por Barcelona, tenemos personal ???

Iniciado por nostoy, Febrero 21, 2012, 10:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

gahan

Cita de: D2Cowones en Mayo 27, 2012, 21:40:30
Ups no lo había visto  :juer: aquí otro de BCN capital, aunque por desgracia poco paro por casa  :'(

una abraçada a tothom  ^-^
(abrazos a todos)

Hola D2Cowones, no estaría mal que si se hace la reunión, te llevases los Audeze LCD-2, que hay ganas de escucharlos...

MATEOBCN

Yo tb soy de Barcelona. De mollet. Amigo de gahan.... Iriamos en pareja como los Dalton. Jejeje... Saludos.  veo muy interesante este tema pq asi podemos poner a prueba nuestros chismes. Me encantaria escuchar unos cascos Buenos en mi aune x1 pq tengo q comprarme unos pero no es lo Mismo probar q leer. Aparte del buen momento q pasariamos juntos. Saludos y muy Buena idea.

yops

Otro de Barcelona ciudad!!!
Disponible para que nos veamos un día de estos para charlar sobre cacharreo!!!
Saludetes!!! :excitado:

rocoa

A qué estáis esperando para montarla ya? ;D ;D

Saludos.

Xavi...

Yo también soy de Barcelona (exactamente Hospitalet), y soy novato en el foro.
Me parece una excelente idea hacer una reunión, y así conocer compañeros de afición, además de escuchar buena música en buenos auriculares.

feraldi


tmerario

yo soy de sabadell, nuevo en el foro :D
he aprendido mas hoy leyendo de todo en el foro que aconsejado por amigos :D
:megusta:

creo que me he enganxado a esto y ya no me podre soltar XD

MATEOBCN

Cita de: tmerario en Agosto 29, 2012, 19:24:43
yo soy de sabadell, nuevo en el foro :D
he aprendido mas hoy leyendo de todo en el foro que aconsejado por amigos :D
:megusta:

creo que me he enganxado a esto y ya no me podre soltar XD

Este foro engancha. Mi recomendación es que cuando pilles los beyer los disfrutes y no leas mas por el foro.
Si no estas perdido.... jajaja.....

tmerario

lo tendre en cuenta, pero la curiosidad mata, mata y duele(a la cartera) xD

feraldi

Con ese nick andas listo... :)

Bienvenido.

sarmi

Hola a todos soy nuevo! Y de Barcelona asi que ya sabeis por aqui ando.

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Silverwing

Uno nuevo en el foro y  de Barcelona ciudad.
Saludos

abroba

Bienvenido, benvingut !!!

Pues será hora de empezar a pasar lista...

Y sonará a muy lejos, pero empiezo a barrinar la idea de preparar un encuento para.... ¡primavera!  ;D

Ahora mismo en breve me es imposible, en nada ya estamos en navidad, año nuevo... aparte que el frío me puede, je, je, je. Y si se prepara con tiempo seguro que se apunta más peña de fuera de Catalunya. Vamos a ver... ya iremos hablando.

Salut!  ;)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sarmi

Dons jo m´apunto. Quant començen a preparar ja podeu contar amb mi. Que tinc janes d´apendre moltes coses.
( Pues jo me apunto. Cuando comencemos las preparacones contad conmigo. tengo muchas ganas de aprender cosas.)
Adeu. :yupi: :yupi: