Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y por Barcelona, tenemos personal ???

Iniciado por nostoy, Febrero 21, 2012, 10:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: rocoa en Enero 14, 2013, 23:29:15
Venga hombre! Que alguien vaya abriendo hilo dedicado para el meet de Barcelona y de Madrid.
Qué ya va siendo hora! >D
Saludos.

Ya va, hombre, ya va!!!  :)

Para hoy está previsto, cuando encuentre el ratito.

Je, je, je, a ver si al final tendremos visita desde Ourense  >D

Salu2 !

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

Ya quisiera pero no está fácil :D
Saludos.

nostoy

Yo puedo aportar unos Denon D7000, un ampli MF M1 y un DAC Eastern Electric Minimax ( de lo max interesante... ^-^ :juer:) pero como ya dije en su día habrá que buscar un lugar, acondicionarlo etc etc etc, que podamos estar a gusto etc etc....en fin, lo que quiero decir es que si se va ha hacer que se intente hacer bien....En cuanto a disposición la justa pq tengo dos niños pequeños y ahora ejerzo de ama de casa con lo cual estoy bastante liado pero yo creo que un fin de semana me puedo "liberar". Por cierto que yo vivo en Sabadell.

Salut !!!! 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

MATEOBCN

Cita de: nostoy en Enero 15, 2013, 10:59:06
Yo puedo aportar unos Denon D7000, un ampli MF M1 y un DAC Eastern Electric Minimax ( de lo max interesante... ^-^ :juer:) pero como ya dije en su día habrá que buscar un lugar, acondicionarlo etc etc etc, que podamos estar a gusto etc etc....en fin, lo que quiero decir es que si se va ha hacer que se intente hacer bien....En cuanto a disposición la justa pq tengo dos niños pequeños y ahora ejerzo de ama de casa con lo cual estoy bastante liado pero yo creo que un fin de semana me puedo "liberar". Por cierto que yo vivo en Sabadell.

Salut !!!! 8)

Que bien tienen que ir los D7000 con el M1. Esto se va poniendo interesante. jejeje....

nostoy

Necesitamos un local, asesoramiento sobre el tema eléctrico, acondicionamiemto, ......y hablarlo ......, no quisiera ser pesado pero hay que hacerlo bien  y con bien no me refiero a muchos "aparatos"  sinó a la infraestructura del "evento".
Salu2 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Para los que escribieron en este hilo y no se hayan enterado. Ya es una realidad. Reunion el 6 de abril

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10320.0.html

abroba

En dos meses nos plantamos al 6 de abril. Fecha de la reunión de Barcelona.
Será seguro día de dicha y satisfacción y de babeo vario.  :lengua:

¿ALGUIEN MÁS SE ANIMA? Venga compis, que ya somos 11 pero hay sitio de sobra.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Hemos llegado a los 13 para la reunión del próximo 6 de abril.  :pulgar:

Pues nada, otro recordatorio para quienes no se hayan enterado o para los que aún duden.

Para ver como va todo y para apuntarse: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10320.0.html

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

charli3

Bueno, aunque no pueda estar con ustedes en la reunion prevista. Les comparto una oferta muy dificil de negar. Quien se anima? 
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

scarletbegonias

Charli3, aunque no puedas estar con nosotros (un pena), ¿ésto de que va?.

Saludos

charli3

Cita de: scarletbegonias en Febrero 27, 2013, 23:07:06
Charli3, aunque no puedas estar con nosotros (un pena), ¿ésto de que va?.

Saludos

Bueno, segun entendi Burson esta dando la oportunidad de llevar el Soloist SL a una reunion de entusiastas de auriculares.

No se otros detalles, solo me parecio apropiado. Quizas ustedes puedan tener las suerte de probarlo  :)

Salu2
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

abroba

Cita de: charli3 en Febrero 27, 2013, 20:11:44
Bueno, aunque no pueda estar con ustedes en la reunion prevista. Les comparto una oferta muy dificil de negar. Quien se anima?

Gracias por el aviso Charli3.  :pulgar:

Una buena oportunidad, vamos a intentarlo.
Por mi parte, el tema inglés es nulo o casi, tiro siempre de traductor on-line.
¿alguno de los que se vienen al encuentro tiene un buen nivel para poder comunicarnos con la gente de Burson Audio? En ese caso, que contacte conmigo por privado y empezamos a gestionar el asunto. Merece la pena el intento.

Y a ver si alguien más se apunta para la reunión. Quedan 5 semanas. ¡Ánimos!

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Damas, damiselas, caballeros y caballeretes. Recuerdo que....  :bateria: :bateria: :bateria:

EN UN MES JUSTO SE MONTA LA REUNIÓN DE BARCELONA. ¿QUIÉN SE APUNTA?

Ànimos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)