Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y por Barcelona, tenemos personal ???

Iniciado por nostoy, Febrero 21, 2012, 10:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


MATEOBCN


feraldi

Yo, en función de que la fecha en que se monte me cuadre, me apuntaría encantado.

Saludos.

sarmi

Hola a todos. Tras haber hablado con algún compañero de Barcelona y alrededores. Podríamos ir pensando en hacer un encuentro.
Mi equipo por ahora es bastante modesto, y ojala poco a poco pueda ir creciendo y mejorándose. Por ahora me siento afortunado de poder disfrutar de: Un amplificador Consonance A 100 Linear, unas bowers and wilkins 685 y como fuente un DAC Magic plus de Cambridge conectado a un Mac Book Pro con Audirvana Plus y un DVD Sony NS905V  QS. Y de unos estupendos auriculares Hifiman HE 5LE que conecto a la salida del Dac Magic Plus y que estan esperando a un amplificador de auriculares que le hagan mas justicia. Soy consciente de que no es mucho pero es lo que puedo aportar . Y seguro que entre todos podríamos montar algo majo. Podríamos ir hablando para buscar algún lugar y ir sondeando de quien se quiere ir mojando.
Bueno yo lanzo esta propuesta, a ver que pasa y si poco a poco entre los que estemos interesados le vamos dando forma.
Un saludo a todos.
Jose Luis.

MATEOBCN

yo tb me apuntaría con el Matrix mini-i, el icon audio hp8 , el schiit lyr y los audezee lcd-2. 

MATEOBCN

Cita de: abroba en Octubre 15, 2012, 21:57:42
Bienvenido, benvingut !!!

Pues será hora de empezar a pasar lista...

Y sonará a muy lejos, pero empiezo a barrinar la idea de preparar un encuento para.... ¡primavera!  ;D

Ahora mismo en breve me es imposible, en nada ya estamos en navidad, año nuevo... aparte que el frío me puede, je, je, je. Y si se prepara con tiempo seguro que se apunta más peña de fuera de Catalunya. Vamos a ver... ya iremos hablando.

Salut!  ;)

Pues habrá que ir empezando a hablar del tema.....   jejeje.... 

scarletbegonias

Yo me apunto, con dos cojones el AVE y un poco de tiempo para organizarlo, soc de Figueres, aunque lleve  48 años fuera.

Ramón

CapitanHarts


Yo soy de las Colonias de Ultramar y si me avisáis con tiempo igual voy. No estaría de más que coincidiese con un partido del Barça en casa.  >D >D


CitarYo me apunto, con dos cojones el AVE y un poco de tiempo para organizarlo, soc de Figueres, aunque lleve  48 años fuera.

Ramón

¿A qué edad te fuistes Ramón? ;D :-X
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Con 2 años, a Bilbo y con 9 años de Bilbo a Madrid, y hasta ahora.

Salut,

Ramón

MATEOBCN

Esto se va animando...... Mmmm Bien.

abroba

Mateo tienes un privadín  ;)

Ya tengo apunto el maletín con mis Grado sr325c, los jumbo, los bowls, el clon del ra1 y los cables Hamlet del amigo FRR.

Vamos a ver cuantos semos, cómo se monta el tinglado, dónde y cuando.

Se agradecerán comentarios y sugerencias de los que hayan montado/participado en otras reuniones  :)

Joder Sarmi, pues si tu arsenal es "bastante modesto", el mio es de risa  :juer:

Ramón, si te vienes ya te buscamos cama (tengo una hinchable de mi hija, de las princesas disney, ¡ impresionante y comodísima !  ;D )

Si se anima, tengo otra apunto para Chuck



Capi, si no puedes ir al Niu Camp, sé de un sitio en Mataró que ponen los partidos del BArça y hacen unos gin-tonics del copón. Podrás escoger entre varios gins y entre varias tónicas, a tu gusto...  :mamaos:

Salu2!


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sarmi

Bueno esto esta animado. Que bien, yo empiezo a preparar  el DAC Magic plus de Cambridge, el  Mac Book Pro y los Hifiman HE 5LE y voy corriendo hacia el lugar que encontremos entre todos para reunirnos.
A uno siempre le gustaria ir mejorando, yo ahora tengo ganas de mejorar en la amplificación de los auriculares. ( Y pequeñas mejoras que poco a poco voy leyendo en tan estupendo foro, y que a veces no le damos la suficiente importancia). Por lo demás estoy bastante satisfecho, aunque soy consciente que siempre se puede mejorar. Pero como esta a afición común del hi fi, se me añade la de la los instrumentos de musica de los  que toco unos cuantos y alguno más  que estoy esperando. Y como no son precisamente barartos, pues eso que como no soy millonario pues tengo que ir poquito a poco ....
A mi particularmente me gusta la musica etnica de la cual tengo una buena recopilación: tanto de didgeridoo ( instrumento de viento australiano que toco desde hace ya bastantes años), musica de canto difónico de mongolia etccc..... Bueno tambien si os apetece podemos compartir musica que es gracias a ella a la que estamos todos ahora intentando organizar algo......
Bueno venga animos a todos y para mi mismo que ya me estoy frotando las orejas.....
Un cordial saludo a todosssssss ;) :yupi:

MATEOBCN

Pues como me a comentado abroba. Primero hay que ver cuantos seriamos para dependiendo de los q vayamos a ir hacer una reunión pequeña o si fuéramos mas abroba me a comentado una idea fantástica. En nada veo bastante gente interesada yo creo que si se abre un hilo nuevo comentando reunión Barcelona 2013 aun acudiría mas gente.
Pinta bien el tema.

scarletbegonias

Sarmi, los HE-5LE son "duros de cojones" (necesitan mucha chicha en el ampli), mi HR-2 no los movia siquiera aceptablemente, a los HE-500 los mueve justito justito (pero pasable). Será interesante la comparación directa con diferentes amplificaciones.

Muchas gracias por el ofrecimiento Abroba, pero dado que tengo fama de que después de una buena libación (que seguramente habrá) ronco como un búfalo (hay una demoledora grabación de mis amigos al respecto) ya me buscaré la vida en un hotel / pensión cercano al evento.

Al magno evento podría aportar mis Denon D7000 Cardas Clear, Grado RS-1 Moon Black Dragon, Hifiman HE-500 Artisan Silver, Sennheiser HD-650 Zu Audio Mobius Mk II y el ampli Ray Samuels Emmeline HR-2. Ademas del combo Hifiman HM-601 / Beyerdynamic T50p que utilizo para amenizar los desplazamientos.

Saludos,

Ramón


rocoa

Venga hombre! Que alguien vaya abriendo hilo dedicado para el meet de Barcelona y de Madrid.
Qué ya va siendo hora! >D
Saludos.