Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con cancelación de ruido

Iniciado por Nita80, Febrero 20, 2012, 12:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

Nita80

Hola!!
Os acabo de descubrir y no he podido evitar la tentación de registrarme y pediros ayuda porque veo que os ayudáis mucho y me ha parecido genial. Ahora si me permitís "abusaré" de vuestro conocimiento  >D

Estoy buscando unos auriculares con cancelación de ruido. Actualmente tengo unos humildes Sennheiser HD228 http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-228-Auriculares-est%C3%A9reo/dp/B001UE6HZM/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1329732549&sr=1-12 porque quería ver qué tal me apañaba con este tipo de auriculares, y el sonido me ha gustado bastante pero claro, se quedan cortos a nivel de aislamiento y además se me ha estropado el cable y han dejado de funcionar. Tienen un cable finísimo y con el vaivén de ir en los bolsillos y demás se ha acabado estropeando del lado del conector. Me han durado un año escaso.

Así que quiero renovar y mejorar. He estado mirando varios modelos (aunque no he probado ninguno) pero no acabo de decidirme: los Bose Quietconfort me gustaron mucho pero he visto que no funcionan si no es con la batería, cosa que no me gusta mucho. Además me da la sensación de que tendría el mismo problema con el cable, me parece muy fino y poco resistente.

Luego leyendo un post de aquí me he topado con estos y me he enamorado:

http://www.studio-22.com/denon/ah-nc800.htm

Pero no sé qué tal andan los Denon en general. Sobre todo busco estas cosas: que sean cómodos, que no pesen mucho y que aislen bien del ruido, aparte de que el sonido sea decente claro jeje, pero imagino que siendo de la marca que son no defraudarán. Ah, además es importante que si tienen batería, funcionen también con cable. No quiero ser dependiente de un cargador. Y que el cable no de miedo tocarlo de lo fino que sea, eso es esencial. Si me voy a gastar 200 € en unos auriculares y me duran un año por culpa del cable me pego un tiro!  :juer:

Suelo conectarlos a un iPod y escucho música en el transporte público. La música que suelo escuchar es bastante variada, desde música electrónica fuerte a chill out o minimal, pasando por el rock.

Me estoy decantando por éstos porque a primera vista parece que cumplen lo que busco sin ser el precio desorbitado, pero admito sugerencias. Ya me habéis hecho despertar de los Monster beats porque hace una semana iba de cabeza a por ellos!

Desde ya, muchas gracias!

ulthane10

Hola Nita80 y bienvenido, mirate tambien los denon ah-d2000, son cerrados aunque creo que no cancelan tanto el ruido como esos.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Nita80

Hola ulthane,

Precisamente esos no los he nombrado porque he leído por aquí un post de una persona que acababa de adquirirlos y no estaba muy satisfecha con ellos, y al parecer efectivamente éstos que pongo yo cancelan mejor el ruido.

Muchas gracias por tu comentario.