Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares, o complemento, con control de volumen/canciones?

Iniciado por khodos, Noviembre 25, 2011, 11:57:31

Tema anterior - Siguiente tema

khodos

Pues eso...

Con la moda de los telefonos tactiles, uno ya no puede controlar ciertas cosas teniendo el movil en el pantalon... Algunos nokia traen un complemento que te permite pasar canciones, subir volumen, y hacen de manos libres tambien...

La cosa es que salvo eso, no he visto auriculares en un vistazo rapido a la web de sennheiser que tengan eso. Lo maximo, control de volumen...

Conoceis algunos? Tengo unos px100 con los que estoy bastante contento con su sonido.

Por cierto, pregunta extra. Quiza mi proximo movil tenga la salida de jack en un lateral, y es una putada para enchufarle auriculares con jack "recto". No me gusta usar adaptadores en la medida de lo posible, pero creo que en este caso sera obligatorio... Alguien ha comprado alguno con el que este satisfecho? Que no meta ruido, etc...

Saludos!

lechecolacaoygofio

si usas nokia o otro no sé pero si usas android y no tienes el teléfono rooteado puedes usar esta aplicación
https://market.android.com/details?id=com.purelogicapps.android.tactileplayer
te permite cambiar de canción con una pulsación larga en los botones del volumen o pausar entre otras opciones
la pega es que vale 0.99 euros
si eres root prueba con alguna rom que te permita usar los botones físicos del móvil para interactuar con el reproductor sin tener que encender la pantalla, yo uso cyanogenmod 7.1´y para cambiar de canción sin sacar del pantalón me vá muy bien

no es lo mismo que tenerlo en el cable pero menos es ná

khodos

Muchas gracias ;)

Yo tb uso android. Por suerte mo movil tiene botones fisicos, pero cyano se come la bateria en mi movil (zte blade)...

Seguire indagando. Tactile player tiene buena pinta, lo vi el otro dia en elandroidlibre o similar, pero no hay version trial, ni encuentro el apk para probarlo. Si funciona, no me importaria pagar ese euro...

Saludos.

khodos

Refloto para volver a preguntar, y de paso anhado que las ROMs cyanogen permiten cambiar de cancion con pulsacion larga de vol+ o vol-. Me da la vida esta funcionalidad!