Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alimentando al M1

Iniciado por caronte, Febrero 19, 2012, 16:02:10

Tema anterior - Siguiente tema

caronte

Hola,

Estoy alimentando al M1 de MF con un lector de CD pero me gustaría poder reproducir ficheros FLAC con este amplificador.

Alguno tenéis experiencia con el M1 junto con el DAC de MF? será importante la mejora frente a la (según todas las opiniones) modesta entrada USB?

se os ocurre otro DAC o combinación para alimentar adecuadamente al M1 desde el ordenador sin llegar a los 400 euros que cuesta el DAC original MF??

un saludo,
Antonio


Jose76

Cita de: caronte en Febrero 19, 2012, 16:02:10
Hola,

Estoy alimentando al M1 de MF con un lector de CD pero me gustaría poder reproducir ficheros FLAC con este amplificador.

Alguno tenéis experiencia con el M1 junto con el DAC de MF? será importante la mejora frente a la (según todas las opiniones) modesta entrada USB?

se os ocurre otro DAC o combinación para alimentar adecuadamente al M1 desde el ordenador sin llegar a los 400 euros que cuesta el DAC original MF??

un saludo,
Antonio

Hola caronte, el M1 en mi opinión tiene un DAC muy chungo, me encanta como amplificador de auriculares pero te aseguro que por ejemplo un HRT Streamer II+ que estaba hace un tiempo en Studio22 por 199€ supera sobremanera el DAC interno del M1, echa un vistazo por la web, hace poco vi que aun les quedaba el modelo antiguo en alguna tienda por ese precio, es el que tiene aspecto trapezoidal no el finito que cuesta en todas partes 299€ pero sin los LEDS. La mejora es asombrosa, eso si, solo tiene entrada USB y salida RCA, es un DAC asíncrono que se alimenta por USB.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Manolomaf

Yo tambien tengo el M1 Hpa, lo conecto a un m1 Dac. Mejora el sonido cuando los emparejas logicamente.
Tambien me gusta cuando lo uno con un Dac Magic Plus y como fuente el ordenador.
Ordenador unido solamente por usb a un M1 Hpa, si buscas el ajuste fino, como dicen los informaticos, te gustara menos.
Pero ojo yo tengo unos auriculares B&W P5, que son muy buenos, por ejemplo con el Ipad, pero que no son para audiofilos y por tanto tengo el m1 hpa con un rendimiento muy inferior al que se le puede sacar con unos auriculares curiosos.
Saludos por ahi.