Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Jazz At The Pawnshop" original, pero que CD?

Iniciado por Cabillas, Febrero 19, 2012, 11:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Lo del SACD es tal y como comentáis. Mi cd te indica con un icono cuándo el cd que metes es de un tipo o de otro, e incluso puedes seleccionar en qué modo quieres escucharlo. Lógicamente, cuando se puede es mejor hacerlo en SACD, aunque que nadie espere diferencias brutales, para nada. Más que el formato influye la calidad del master de grabación en todo momento.


Luka

Lo de HIBRIDO  es porque este formato SACD trata de imitar a las grabaciones analogicas y sonido VINILO.

azelais

Cita de: Luka_Reloaded en Febrero 20, 2012, 23:30:22
Lo de HIBRIDO  es porque este formato SACD trata de imitar a las grabaciones analogicas y sonido VINILO.


:o :o :o Nunca habia escuchado eso. Hibrido quiere decir que posee elementos de diferente tipo o naturaleza: SACD o CD en este caso concreto; así lo entiendo yo al menos.

abroba

Cita de: azelais en Febrero 20, 2012, 23:16:26
Cita de: CABILLAS en Febrero 20, 2012, 23:14:31
Ok, gracias a todos, ya lo tengo pedido. Importe total del pedido: EUR 29,56, ya os contaré.


Esperamos tus comentarios.

Por cierto, se te ve un poco "alterado" en tu nuevo avatar; supongo que será porque no llevas puestos los Grado >D >D >D >D

Juraría que sí lleva los grado pegaos a las orejas....  ???

Pero Azelais tiene razón, alterado, crispado y cabreado. Con lo bueno que es Cabillas  ^-^ ¿será la crisis?
En este estilo estoy pensando seriamente en hacer un cambio en mi avatar y poner una foto de Mouriño  ;D >D ;D >D

Ala, a pasar buenas noches y hasta mañana!!!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

Cita de: abroba en Febrero 21, 2012, 00:12:49
Cita de: azelais en Febrero 20, 2012, 23:16:26
Cita de: CABILLAS en Febrero 20, 2012, 23:14:31
Ok, gracias a todos, ya lo tengo pedido. Importe total del pedido: EUR 29,56, ya os contaré.


Esperamos tus comentarios.

Por cierto, se te ve un poco "alterado" en tu nuevo avatar; supongo que será porque no llevas puestos los Grado >D >D >D >D

Juraría que sí lleva los grado pegaos a las orejas....  ???

Pero Azelais tiene razón, alterado, crispado y cabreado. Con lo bueno que es Cabillas  ^-^ ¿será la crisis?
En este estilo estoy pensando seriamente en hacer un cambio en mi avatar y poner una foto de Mouriño  ;D >D ;D >D

Ala, a pasar buenas noches y hasta mañana!!!



Pués tienes razón. pero me daba miedo mirarlo más detenidamente, por si acaso....

Vedder

lo de hybrido, que yo sepa (y al menos es así en las grabaciones de las ABKCO de los rolling stones) es que cada cd trae 2 capas, una para sacd y otra para cd, de manera que se puedan leer también en un reproductor "normal" de cd.

Vedder

Cita de: Nando22 en Febrero 20, 2012, 22:17:55
Hola chicos.

Hasta donde sé, es un SACD híbrido porque tiene varias capas de información, una como SACD (estéreo y/o 5.1) y otra como CD (red book) que se puede escuchar en un reproductor normal. Algunos SACD no son híbridos y no se pueden reproducir en un lector de CD.

Saludos.

Exacto, no había leído el mensaje, pero es exactamente lo que comenta el compañero nando.