Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ray Samuels SR-71a ya disponible

Iniciado por jorgillo, Septiembre 23, 2008, 10:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Se trata de la nueva versión del célebre SR-71.

A modo de resumen, decir que el chasis es un poco más pequeño y ligero que el de su predecesor e incorpora selector de ganancia en el lado izquierdo del frontal.
Más detalles en http://www.raysamuelsaudio.com/products/sr-71a

He visto que mrarroyo lo ha encargado. Dada su amplia experiencia en amplis portátiles (ver http://www.head-fi.org/forums/f105/38-portable-amps-review-250223/) seguramente sus opiniones al respecto servirán de referencia a más de uno ;)

Carlos

Parece que Ray ha dejado de usar USPS, con lo que supongo ya no es posible ahorrarse la aduana. A bulto creo que este ampli acabará saliendo sobre 400€ al cambio actual. Si alguien lo pide que nos diga lo que le ha costado ;)

califa

Ray Samuels, parece que ya no va ha hacer envíos vía, "priority mail unites states postal service", pero si los compras en TTVJ, este si los sigue enviando por esa vía.
El coste es el mismo en ambos casos 450$, en TTVJ, gastos de envío  USPS 27$ a Barcelona, menos el descuento que hace del 2% sobre la compra, que no sobre los gastos de envío, total compra   468 $ al cambio de 0,68 ($/eur), actual,   total compra 318 euros.  (y a esperar que pasa con los gastos de aduana, si los hay) .

En el SR-71A , no son admitidas las pìlas MAHA de 9,6v, :'(ya que no se puede cerrar la tapa trasera.  un fastidio para los que ya las tenemos.

mrarroyo

Hola, he recibido hoy (24 de Septiembre) el SR71A. Ayer recibi los iBasso D3 y P3 y hace un par de semanas la ultima version del Xin Reference.  :o El problema que tengo es que como he vendido o prestado varias de mis fuentes solo puedo rodar dos amplificadores a la misma vez.

El Xin Reference tiene alrededor de 310 horas de rodaje y en las ultimas 35 horas ha tenido una transformacion significativa. La presentatcion se ha abierto, y las notas tienen un mayor impacto. Encuentro que se extiende mas que cuando tenia 250 horas o menos. El tener un capacitador de 22,000 uF hace que el periodo de rodaje sea mucho mas largo.

Espero que les gusten las siguientes fotos. Favor de oprimir las fotos para ver la version grande.


jorgillo

Gracias por las fotos, Miguel.

Esperamos impacientes tus comentarios sobre la nueva colección de amplis ;)


Carlos

El amigo Ray sigue fabricando unos amplis portátiles con una estética estupenda ;)

xsus

Cita de: Carlos en Septiembre 25, 2008, 13:26:21
El amigo Ray sigue fabricando unos amplis portátiles con una estética estupenda ;)

Si que es verdad, estos amplis son muy chulos estéticamente.

Gracias por las fotos mrarroyo, ya nos comentarás sobre su sonido.


mrarroyo

El SR71A tiene +/-24 horas de rodaje. Una realidad con el SR71 es que solia gastar una pila un poquito mas que la otra. Por dicha razon yo cambiaba sus posiciones cada 22-24 horas de uso. Acabo de hacer lo mismo con el SR71A.

Antes que pregunten yo uso un "voltmeter" y asi se cual esta mas gastada. Tratare de poner unos comentarios a las +/-75 horas de rodaje.

califa

para MRARROYO, esperamos tus impresiones del  nuevo modelo sr-71a, ya que creo que tenias en el antiguo, nos servirá de mucho tu opinión, a la espera de tu comentario, saludos.

mrarroyo

#9
El viernes me reuni con vorlon1 (otro miembro de Head-Fi) y comparamos:

- SR-71 (con un "cojonal"  ;D de horas de rodaje"
- SR-71A (con 200 horas de rodaje)
- iBasso D3 (stock y con solo 36 horas de rodaje)
- Xin Reference (con 500 horas de rodaje)

Para fuentes usamos:

- iModded 60 Gb iPod Photo cargado con Apple Lossless y con MP3 de 320 kbps
- 160 Gb iPod Classic cargado con Apple Lossless

Para auriculares usamos los Yuin PK1 y los UE TripleFi. Y usamos para cables:

- ALO "Six Shooter line out" (modelo viejo de ALO que usa 6 cables de plata de 22 "gauge")
- ALO "Super Cotton Mini to Mini"

El SR71A tiene el "soundstage" mas amplio de los 4 amplificadores probados, y los bajos mas potentes. El Xin Reference es el amplificador mas "dark". El D3 aunque tenia pocas horas en mi opinion estaba muy cerca del SR71A con una mejor presentacion de los altos. El SR71 fue en ambas de nuestras opiniones el que presentaba el mejor balance de altos, medios, bajos, y "soundstage". El SR71 fuel el que sonaba mas natural y en el cual la musica sonaba come deberia de sonar, nada de mas y nada de menos.

Hoy repeti la prueba entre el SR71A, D3, y el Reference con los Yuin PK1 y el iPod Classic. En mi opinion y la de mi esposa, la cual se digno a escuchar a "esos aparatos en lo que yo gasto el dinero" el D3 salio come el que mejor presentaba la musica. El D3 suena mas claro, y con mas detalle. Basicamente el problema con el SR71A es que le falta un poco de presentacion de las notas altas. El Reference continua siendo el mas oscuro.

Dejare el SR71A a que obtenga mas rodaje tal vez 250 horas adicionales para alcanzar un total de 500 horas, igualmente dejare que el Reference obtenga entre 800-1,000 horas. El capacitador de 22,000 uF en el Reference toma ese numero de horas segun jamato8 para formarse totalmente. No se de esto pero que me cuesta tratarlo.

Mas por venir ...

hitoridekimasu

Gracias por la review. Muy interesante. Estaba pensando en hacerme con un portátil y el SR-71A encabezaba la lista de opciones. Esperaremos a tener más datos.
Saludos ;)

rodaballo

Hola Miguel y todos:

En mi modesta opinión los aparatos de Samuels parecen tener una firma sonora que tira hacia el redondeo.

Bajos generosos a veces un poco desmadejados y la parte de arriba un poco huérfana tal como dice mrarroyo "Basicamente el problema con el SR71A es que le falta un poco de presentacion de las notas altas"

Creo que los productos de Phil Larocco en general son más equilibrados.

La pena del asunto es Larry que si no...

Tambien en mi opinión, la estética de Samuels es un poco a lo producto militar. Bien hecho como si fuera una pieza de la cabina de un avión militar pero su capacidad analítica me parce inferior a la de otros productos.

Saludos